LA ONU SE AMPARA EN UN DERECHO FALSO

Dile a la ONU que el aborto no es un derecho humano

17.561 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

Dile a la ONU que el aborto no es un derecho humano

La Declaración Universal de Derechos Humanos no recoge ningún derecho a matar, y por lo tanto no establece el derecho a abortar. Parece lógico, ¿no? Pues no lo es para la Naciones Unidas.

La ONU acaba de castigar a uno de sus países miembro por defender la Vida. El comité de Derechos Humanos ha calificado de "derecho humano" el aborto y ha condenado a Perú a indemnizar a una mujer a la que no le permitió esta práctica por ser delito. Lo ha hecho a pesar de que no exista ninguna resolución de la Asamblea General que ratifique tal cosa. Se han sacado de la manga un derecho para poder atentar contra la vida.

Se están equivocando, la vida es un derecho natural y están cometiendo un abuso de poder.

Que el secretario general de las Naciones Unidas es un ferviente defensor del aborto no es nuevo, que ahora utilice su posición para promover el aborto y penalizar a aquellos que luchan por salvar vidas es querer ir demasiado lejos.

La misión principal de la ONU es la de garantizar tus derechos fundamentales, no la de inventárselos. Con esta sentencia está no sólo traicionándose a sí misma, sino a todos los que, como tú y yo, confiamos en este tipo de organismos para la protección de nuestros derechos.

Escribe a la ONU, no pueden valerse de una premisa falsa para emitir una sentencia y menos aún para atacar la vida.

Tu mensaje llegará al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y Fabián Salvioli, presidente del Comité de Derechos Humanos.

Necesitamos tu ayuda, demasiados gobiernos e instituciones en la Organización de Naciones Unidas están tratando de facilitar la legalización del aborto en todo el mundo, cuando no su imposición obligatoria. Por favor, impídelo.

¡Firma esta alerta ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

El aborto no es un derecho humano

Sres. Ban Ki-moon y Fabián Salvioli, secretario general de Naciones Unidas y presidente del Comité de Derechos Humanos:

Les escribo en referencia a la decisión del Comité de DDHH de Naciones Unidas de calificar el aborto como un 'derecho humano' y condenar a Perú a indemnizar a una ciudadana a la que no permitió abortar por ser ilegal en el país.

Les recuerdo que no existe ninguna resolución de la Asamblea General que avale que el aborto sea un derecho. Están, por tanto, cometiendo un atropello e injusticia contra uno de sus países miembro.

Como organización vigilante del bienestar de todos los ciudadanos, la ONU debe promover la constucción de una sociedad mejor, no corromperla.

Ahora, con su decisión, están contradiciendo no sólo esto, sino que están yendo en contra de un derecho natural: el derecho a la vida.

Les ruego que no siembren precedentes para una cultura abortista y falta de valores. Por favor, recapaciten y rectifiquen.

-----------------------------

Mr. Ban Ki-moon, Secretary-General of UN, and Mr. Fabian Salvioli, President of the Human Rights Committee:

I am writing to you in reference to UN's Human Rights Committee decision to classify abortion as a 'human right' and condemn Peru to compensate a citizen who was not allowed to go through with an abortion because it was illegal in her country.

I'd like to remind you that there is no resolution in the National Assembly that supports the notion that abortion is a right. You are, therefore, committing an injustice against one of your member States.

As an organization that monitors and protects the wellbeing of all citizens, the UN should promote the construction of a better society, not jeopardize it.

Now, with this decision, you are contradicting not only this, but you are also going against the natural right to life.

I beg you not to sow precedents that impulse the abortion culture. Please, reconsider your sentence.

Atentamente,
[Tu nombre]

Firma esta alerta ahora

17.561 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.