RSS


Canales HO


Widgets HO

Ahora puedes insertar en tu página Web o blog un 'widget' que mostrará las últimas alertas de HazteOir.org.


Preguntas y respuestas 

¿Qué es RSS?

RSS es un formato que permite suscribirte a los contenidos de HazteOir.org a través de agregadores, lectores de fuentes RSS o integrar esos contenidos en tu página web o blog. Las siglas significan Really Simple Syndication o sindicación sencilla.

Al usar los RSS no es necesario visitar cada página web individualmente para ver las nuevas noticias de una sección o toda la información sobre un tema de interés. Los RSS permiten leer de una sola vez a través agregadores o lectores de RSS todas las alertas, noticias, notas de prensa y vídeos ofrecidos por HazteOir.org.

Los RSS permiten la suscripción a los distintos tipos de contenidos, a un blog o a una etiqueta o tag.

¿Cómo suscribirse?

En el índice de esta página se encuentran las direcciones de los tipos de contenidos y blogs de HazteOir.org.

Copia el enlace o enlaces RSS que desees y añádelos a tu agregador servicio de lectura de RSS. Asimismo, puedes pinchar directamente sobre los iconos para suscribirte en Google ReaderMy Yahoonewsgator o Blogslines. También puedes recibir los titulares últimos por correo electrónico pinchando sobre "Suscribirse a través de correo electrónico".

También puedes añadir el RSS a tu blog o página personal.

¿Qué es un widget?

Un widget es una pequeña aplicación que puedes instalar en tu blog, red social favorita o descargarte en tu ordenador, permitiéndote recibir contenidos en formato texto, imágenes, audio o vídeos.