El libro que no quieren que leas

PIDE AL CONSEJERO DE EDUCACIÓN DE TU COMUNIDAD AUTÓNOMA QUE NO CENSURE EL LIBRO

 

El libro que no quieren que leas

020.000
14.083
 
14.083 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.

El libro que no quieren que leas

Este libro que tienes arriba ha provocado la vuelta de la censura a nuestro país.

Este es el libro que los inquisidores de la nueva moral quieren prohibir que leas.

Este es el libro que quieren quemar en la hoguera.

¿Te has preguntado por qué será?

Frente a quienes pretenden intimidarnos vamos a defender nuestros derechos: pide a los consejeros de Educación de cada Comunidad Autónoma que no censuren el libro y que respeten su libre difusión, como es natural en un Estado democrático.

Lo que está ocurriendo con este libro es un síntoma nefasto de hacia dónde se dirigen las libertades civiles en España, secuestradas por los sumos sacerdotes del pensamiento único, por dictadores disfrazados de corderos que buscan enjaular las conciencias libres.

Medios de comunicación, sindicatos, gobiernos autonómicos, grupos parlamentarios, todos han arremetido contra nuestro libro tachándolo de homófobo y fascista. Una y otra vez: homófobo y fascista, homófobo y fascista, homófobo y fascista...

No recuerdo un ataque semejante contra una acción llevada a cabo por HO que haya despertado tanta inquina jamás. El otro día te enviaba una decena de titulares incendiarios contra nosotros. Desde entonces, no han parado de llovernos más descalificativos

Me pregunto si los que nos llaman homófobos y fascistas se han leído el libro que tanto les crispa los nervios. Mucho me temo que no. Gritan y patalean llenos de odio porque:

  • Discrepamos de sus ideas, y no están acostumbrados.
  • Nos resistimos a considerar digno de aprecio e imitación a un colectivo únicamente por su comportamiento sexual.
  • Nos negamos a aceptar que la opciones sexuales de un grupo determinado deban imponerse obligatoriamente a nuestros hijos en todas las escuelas del país.
  • Defendemos nuestro derecho constitucional a educar a nuestros hijos como nos dé la gana.

¿Te parece fascista y homófobo pensar así?

Debemos darnos prisa. Este es un resumen de la polvareda que ha levantado la distribción de nuestro libro informativo sobre las leyes de adoctrinamiento sexual:

  • La Generalidad de Cataluña ha abierto un expediente de oficio contra HO por el envío del libro a los colegios.
  • 25 entidades, entre organizaciones de gays y lesbianas y partidos políticos de La Rioja, han presentado una denuncia ante la Fiscalía contra HO.
  • Una diputada socialista pidió al Gobierno de La Rioja acciones contra HO por el envío de ejemplares a los colegios.
  • Andalucía, Cantabria y Castilla-La Mancha ya han prohibido la difusión de nuestro libro. 
  • El Parlamento de Navarra ha manifestado su rechazo al libro, con los votos en contra del Partido Popular de Navarra (gran noticia) y la abstención de UPN.
  • Podemos pregunta al Gobierno en el Congreso de los Diputados si emprenderá acciones judiciales contra HO.

En el fondo, quieren censurar su distribución para que no te enteres de lo que quieren hacer con tus hijos en los colegios: imponerles una única moral oficial, convertirlos en súbditos de una ideología que el poder ha asumido de una manera alarmante.

Por descontado va el hecho de que estamos muy satisfechos con todo lo que está ocurriendo desde que publicamos este libro para criticar las leyes de adoctrinamiento sexual.

En primer lugar porque la ofensiva contra HO solo puede significar que hemos desenmascarado sus propósitos, que no son, ni nunca han sido, luchar contra la discriminación, sino imponer una única visión del mundo, de la sexualidad y de la familia que choca frontalmente con la que muchos ciudadanos queremos inculcar a nuestros hijos.

Estamos muy satisfechos, además, por la gran acogida que está teniendo entre los ciudadanos españoles este libro, que ya va por su segunda edición: a los 16.500 ejemplares enviados a los centros educativos públicos, privados y concertados de toda España hay que sumar los 12.733 ejemplares que han solicitado personas como tú, hartas de que las traten como idiotas.

No nos van a amedrentar.

Una cosa es que no les gusten nuestra ideas, y otra muy diferente que pisoteen nuestros derechos constitucionales solo porque nos neguemos a ser palmeros del adoctrinamiento sexual de menores en las aulas.

Ni vamos a consentirlo y ni van a callarnos.

Te enviaremos gratuitamente el libro a tu domicilio si lo solicitas en este sencillo formulario: https://go.citizengo.org/Libro-adoctrinamiento-sexual.html.

¡Muchas gracias!

¡Firma esta alerta ahora!

 
Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Por favor, introduzca su provincia
HazteOir.org protegerá tu privacidad y te mantendrá informado/a sobre esta y otras campañas.

¿Va Ud. a censurar este libro?

Sra./Sr. consejera/o de Educación de la Comunidad de Madrid, Andalucía, Cataluña, País Vasco, Navarra, Canarias, Extremadura, Galicia, Baleares, Murcia, Comunidad Valenciana, Aragón, La Rioja, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León: 

La difusión del libro “¿Sabes lo que quieren enseñar a tu hijo en el colegio?”, editado por la organización HazteOir.org para divulgar el perjuicio que, a su juicio, constituyen las leyes de adoctrinamiento sexual en las aulas y las libertades constitucionales que vulneran, no viola ninguna norma jurídica ni contiene expresiones que puedan ser consideradas homófobas o fascistas.

Sin embargo, la campaña para prohibirlo y frenar su libre difusión, simplemente porque no comparte los dogmas de la ideología de género, sí considero que es un acto de censura propio de regímenes dictatoriales. 

Como responsable de la Consejería de Educación de mi Comunidad Autónoma, le ruego que no censure este libro y respete su libre circulación. No cabe la censura en un Estado democrático y plural como España.

Atentamente,
[Tu nombre]

El libro que no quieren que leas

Firma esta alerta ahora

020.000
14.083
 
14.083 personas han firmado. Ayúdanos a llegar a las 20.000 firmas.