Últimas noticias

Gádor Joya (Derecho a Vivir): “La muerte de cada uno de los niños abortados debe pesarle a Mariano Rajoy”

Madrid, 22.12.2015.-  El año pasado se realizaron en España 13.894 abortos menos que al año anterior, lo que sitúa la tasa nacional en el 10,46 por cada mil mujeres de entre 15 y 44 años de edad. “En un marco legal adecuado de protección de los derechos al concebido y de apoyos a la mujer embarazada y a la maternidad, esta penosa estadística sería de otro signo”, asegura la portavoz de la asociación provida.

Gádor Joya (Derecho a Vivir): “El aborto es el mayor atentado contra un derecho humano fundamental y, sin embargo, es promovido por los gobiernos”

En el Día Internacional de los Derechos Humanos la portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, denuncia que“el aborto es el mayor atentado contra un derecho humano fundamental y sin embargo es reivindicado y promovido por gobiernos e instituciones que se hacen llamar a sí mismos progresistas sin serlo”.