Últimas noticias

 

Gádor Joya (Derecho a Vivir): “La muerte de cada uno de los niños abortados debe pesarle a Mariano Rajoy”

Madrid, 22.12.2015.-  El año pasado se realizaron en España 13.894 abortos menos que al año anterior, lo que sitúa la tasa nacional en el 10,46 por cada mil mujeres de entre 15 y 44 años de edad. “En un marco legal adecuado de protección de los derechos al concebido y de apoyos a la mujer embarazada y a la maternidad, esta penosa estadística sería de otro signo”, asegura la portavoz de la asociación provida. 

Cinco jóvenes voluntarios viajan al Kurdistán iraquí para vivir la Navidad con los cristianos perseguidos

 La asociación MasLibres.org en defensa de la libertad religiosa apadrina este proyecto presentado por un grupo de jóvenes comprometidos que viajan mañana al Kurdistán iraquí para contarnos cómo se vive la Navidad entre refugiados. Este pequeño grupo de voluntarios parte mañana hacia el Kurdistán iraquí para contarnos cómo viven la Navidad los cristianos perseguidos.

La Junta Electoral desestima el recurso del PSOE contra la campaña “Vota Valores”

En la comunicación oficial emitida por la Junta Electoral Central tras valorar las alegaciones presentadas en plazo por HazteOir.org, precisa el citado órgano que en este caso, “de manera prevalente, se aprecia un ejercicio de la libertad de crítica sobre las formaciones políticas contendientes que debe entenderse amparado por el artículo 20 de la Constitución”.

HazteOir.org: El PSOE demuestra su talante totalitario al intentar secuestrar la campaña “Vota Valores”

“Nos ha sorprendido enormemente la iniciativa del PSOE. Tengo que decir que casi nos halaga que el partido de Sánchez intente censurar nuestra campaña Vota Valores, pero no entendemos muy bien la alarma de los socialistas al presentar este escrito a cinco días de las Elecciones Generales y cuando la campaña y la Guía de Voto 2015 está en marcha desde el pasado 3 de diciembre”, ha declarado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.

El Defensor del Pueblo traslada a la Fiscalía General del Estado las quejas ciudadanas contra la exposición blasfema de Pamplona

Maslibres.org ha canalizado miles de firmas recogidas solicitando a la institución que preside Soledad Becerril amparo y protección de los derechos de los creyentes frente a la exposición blasfema que sigue abierta en Pamplona con el auspicio del Ayuntamiento. Al existir procedimientos legales abiertos en relación con este asunto, la responsabilidad queda en manos de la Fiscalía General del Estado.

La Guía de Vota Valores 2015 llega a Barcelona

La iniciativa de HazteOir.org promueve, una vez más de cara a unos comicios electorales, la única campaña ciudadana con información de utilidad para ejercer un voto responsable con la defensa de la vida humana, la familia y las libertades fundamentales.

Páginas