Últimas noticias

 

La Junta Electoral desestima el recurso del PSOE contra la campaña “Vota Valores”

En la comunicación oficial emitida por la Junta Electoral Central tras valorar las alegaciones presentadas en plazo por HazteOir.org, precisa el citado órgano que en este caso, “de manera prevalente, se aprecia un ejercicio de la libertad de crítica sobre las formaciones políticas contendientes que debe entenderse amparado por el artículo 20 de la Constitución”.

HazteOir.org: El PSOE demuestra su talante totalitario al intentar secuestrar la campaña “Vota Valores”

“Nos ha sorprendido enormemente la iniciativa del PSOE. Tengo que decir que casi nos halaga que el partido de Sánchez intente censurar nuestra campaña Vota Valores, pero no entendemos muy bien la alarma de los socialistas al presentar este escrito a cinco días de las Elecciones Generales y cuando la campaña y la Guía de Voto 2015 está en marcha desde el pasado 3 de diciembre”, ha declarado el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.

La Guía de Vota Valores 2015 llega a Barcelona

La iniciativa de HazteOir.org promueve, una vez más de cara a unos comicios electorales, la única campaña ciudadana con información de utilidad para ejercer un voto responsable con la defensa de la vida humana, la familia y las libertades fundamentales.

Páginas