Ignacio Arsuaga “HazteOir.org va a seguir influyendo en los políticos para que defiendan sin complejos nuestros valores y se animen a desmantelar las leyes ideológicas de la izquierda”

- Durante la decimosexta edición de los galardones, que ha contado con la asistencia de más de 300 personas, Albert Boadella ha afirmado que en Cataluña los nacionalistas "han cambiado una religión y por una secta" y ha concluido su intervención con un sonoro "Viva España!".

- En esta edición, la asociación ha premiado al policía local de Logroño Salvador Martí; a los politólogos y autores de ‘El Libro Negro de la Nueva Izquierda’ Nicolás Márquez y Agustín Laje; a la directora ejecutiva de la Asociación Americana de Pediatras, Michelle Cretella; al presidente del grupo parlamentario Vox en Andalucía, Francisco Serrano; y al presidente de Tabarnia y dramaturgo Albert Boadella.

MADRID, 20 DE OCTUBRE DE 2019.- “Reconocer a todos estos auténticos titanes no es solo un galardón o una palmadita en la espalda... es crear, es consolidar una comunidad global de personas conscientes y activas que no se dejan avasallar por lo políticamente correcto”. Estas han sido las palabras del presidente de la conocida asociación civil, Ignacio Arsuaga, en su discurso de clausura de los #PremiosHO 2019.

En una emocionante gala, presentada por los periodistas Javier Villamor y Daniela García, más de 300 personas de todos los ámbitos de la vida pública española han reconocido la labor de personalidades que han defendido la familia, la vida, la libertad y la unidad de España.

Los premiados en esta ocasión han sido el policía local de Logroño Salvador Martí; los politólogos y autores de ‘El Libro Negro de la Nueva Izquierda’ Nicolás Márquez y Agustín Laje; la exenfemera de la abortista Planned Parenthood y hoy activista provida Patricia Sandoval; la directora ejecutiva de la Asociación Americana de Pediatras, Michelle Cretella; el presidente del grupo parlamentario Vox en Andalucía, Francisco Serrano y el presidente de Tabarnia y dramaturgo Albert Boadella

En la clausura del acto, Arsuaga se ha felicitado porque “este año podemos celebrar que un buen número de políticos provida y profamilia han entrado en el Congreso de Diputados, en los parlamentos autonómicos y en los ayuntamientos”.

La vida y la batalla cultural, galardonados en los #PremiosHO 2019

La gala ha comenzado con la entrega de premios en la categoría ‘Vida’ en la que HazteOir.org ha reconocido el “gran coraje” de Patricia Sandoval “por narrar su historia personal con su valioso testimonio a favor de la vida humana desde la concepción”.

En su discurso de agradecimiento, Sandoval ha querido felicitar a los asistentes “por correr contra la corriente, por correr contra el mal del mundo, quiero felicitarlos por su valentía y por su amor al prójimo”. “Este premio es una miniatura a comparación del gran premio que todos recibiremos en el cielo por dar nuestras vidas a los demás, luchando por la buena justicia”, añadió.

Otras de las personalidades galardonadas en esta XVI edición de los #PremiosHO han sido  Nicolás Márquez y Agustín Laje (‘Batalla Cultural’).

En su intervención durante la gala, Márquez ha explicado que “se sentía orgulloso de recibir un premio a manos de HazteOir.org” y se ha comprometido a “seguir peleando en defensa y difusión de los principios que nos son comunes y dando guerra contra la agresión de la ideología de género que es el gran enemigo de occidente y que pretende barrer justamente contra nuestra gloriosa tradición”.

Por su parte, Laje ha asegurado: “Me siento sumamente honrado por este premio, y no quisiera empezar sino diciendo gracias. A HazteOir.org, en primer lugar, por distinguirme de esta manera. Pero también a todos y cada uno de mis anfitriones, que en todos los rincones de América han confiado en mí (...). Ellos son los protagonistas que a veces no vemos en esta lucha, pero que sin ellos esta lucha sería imposible”.

Por defender a los niños frente a la ideología de género

La doctora  Michelle Cretella ha recibido el galardón ‘Ciencia’ “por su enorme valor para hablar con la verdad y la ciencia para defender a los niños de la ideología de género”.

Cretella ha acogido con “honor” el premio de HazteOir.org y ha instado a “seguir dando batalla”. “Nuestro Dios es el autor de toda Verdad, incluida la ciencia. Ya ganó la guerra de la cultura. Ahora nuestro trabajo es ser fieles. Debemos hablar de verdad siempre y no tener miedo”, ha concluido.

En esta edición la asociación presidida por Ignacio Arsuaga también ha querido reconocer la labor del policía local de Logroño Salvador Martí en la categoría ‘Educación’. Al recoger el galardón, Martí ha pronunciado estas palabras: “Gracias a HazteOir.org por haberme mostrado tu apoyo que ha sido mucho y muy valioso en momentos realmente delicados en los que estuve realmente tentado a tirar la toalla, gracias por vuestro compromiso con lo más sagrado que hay, los niños”.

Asimismo, el policía local de Logroño ha querido dedicar el premio a María del Mar Bermúdez y a Francisco Palo, padres de Sandra Palo, la menor violada y asesinada en el año 2003, quienes han estado también presentes en la gala.

En defensa de la familia y España

A continuación, en el apartado ‘Familia’, ha sido premiado Francisco Serrano. En su discurso, el exjuez ha señalado: “Hoy es un día importante para mí y mi familia, pues este premio significa un reconocimiento a una larga lucha, un éxodo por un desierto de desconsideración, burla, escarnio, estigmatización y represalia profesional y político”.

Finalmente ha recibido el PremioHO en la categoría ‘Unidad de España’Albert Boadella. “En otro país quizás hubiera podido concentrarme más en la estética pero en esta España en la que los valores de la unidad y la solidaridad, son impugnados constantemente, me ha tocado utilizar mi obra para enfrentarme a quienes pretenden impedir la libertad y la igualdad de los españoles”, ha asegurado durante su intervención.

Entre los asistentes al acto convocado por HazteOi.org se han podido ver a numerosas personalidades. Entre ellas, la presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos; las diputadas de Vox en Madrid, Gádor Joya y Alicia Rubio; la diputada del Partido Popular en Madrid Almudena Negro; la presidente de la plataforma internacional Women of the World LeonorTamayo; elvicepresidentey el secretario general delaasociaciónProfesionalesporlaÉtica y el secretario general, Miguel Gómez de Agüero y FranciscoNavarro respectivamente;  el representante de la asociación Malos TratosFalsos JesúsMuñoz, el secretario general de la asociación Ciudadanos Europeos Contra la Corrupción-Erich From ManuelOliete; el sacerdote Custodio Ballester; la presidenta de la asociación Víctimas del 11-M MaríaÁngelesDomínguez, el presidente de la asociación SalvarelArchivo deSalamanca Policarpo Sánchezy el viñetista de ABC José María Nieto.

El álbum fotográfico de los #PremiosHO 2019 se puede ver aquí.

El vídeo con la gala completa de los #PremiosHO 2019 se puede ver aquí.

El álbum fotográfico de la gala de #PremiosHO 2019 se puede ver en este enlace.

El vídeo de la intervención de Salvador Martí se puede ver en este enlace.

El vídeo de la intervención de Patricia Sandoval se puede ver en este enlace.

El vídeo de la intervención de Francisco Serrano se puede ver en este enlace.

El vídeo de la intervención de Michelle Cretella se puede ver en ente enlace.

El vídeo de la intervención de Agustín Laje se puede ver en este enlace.

El vídeo de la intervención de Nicolás Márquez se puede ver en este enlace.

El vídeo de la intervención de Albert Boadella se puede ver en este enlace.

El vídeo de la intervención de Ignacio Arsuaga se puede ver en este enlace.

El dossier de prensa de los #PremiosHO 2019 se puede descargar en este enlace.

El álbum de #Premios HO (2004-2016) se puede ver aquí.