HazteOir.org entregará este jueves a Fernández Mañueco más de 17.400 firmas para frenar la ‘ley LGTBI ‘en Castilla y León

- La campaña de la entidad cívica está dirigida al presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y a su vicepresidente, Francisco Igea.

MADRID, 8 DE OCTUBRE DE 2019.- Este jueves la asociación HazteOir.org visitará Valladolid para entregar al presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, más de 17.400 firmas en contra de que se apruebe la ley LGTBI en esta comunidad.

La iniciativa de la asociación, que coincide con la celebración del Consejo de Gobierno, forma parte de la campaña ‘Frena la ley LGTBI en Castilla y León’. En ella, miles de ciudadanos se están dirigiendo al presidente de Castilla y León y a su vicepresidente, Francisco Igea, para pedirles que “abandonen este proyecto destructivo que consiste en adoctrinar en ideología de género, dañando a cuantos se encuentran sometida a ella”.

CONVOCATORIA

Fecha: Jueves, 10 de octubre de 2019.

Hora:  11:30 h.

Lugar: Sede de la presidencia de Castilla y León. Plaza de Castilla y León, 1. Valladolid. Mapa.

“No necesitamos una ‘ley LGTBI’ que discrimina a todos y otorga privilegios a  activistas y asociaciones que se arrogan la representación de personas por su orientación sexual. En España la ley protege los derechos de todos y no podemos volver a leyes que favorecen a personas en función de con quién se acuestan. Es una barbaridad que los derechos de los niños estén supeditados a una ideología de género que adoctrina, manipula y hasta prohíbe el ejercicio de determinadas actividades profesionales arruinando la vida de quienes las ejercen”, denuncia la portavoz de HazteOir.org, Teresa García-Noblejas.

E insiste: “Entre todos debemos seguir dando la batalla para que esta ley autonómica no salga adelante en Castilla y León. Miles de ciudadanos lo han pedido y los políticos tienen que escucharnos”.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086