Ignacio Arsuaga: “Los #PremiosHO 2019 reconocerán a personalidades que no han tenido miedo a denunciar lo políticamente correcto”

-La gala tendrá lugar el próximo 19 de octubre en Madrid a las 20:30 h.en el Hotel Hesperia - Castellana.

-Los premiados de esta XVI edición son Salvador Martí, el policía local que se opuso al adoctrinamiento sexual en las aulas; Nicolás Márquez y Agustín Laje, los politólogos y autores de ‘El Libro Negro de la Nueva Izquierda’; Michelle Cretella, la directora ejecutiva de la Asociación Americana de Pediatría; Albert Boadella, dramaturgo y ‘presidente’ de Tabarnia; Francisco Serrano, el presidente de Vox en Andalucía y Patricia Sandoval, exenfermera de Planned Parenthood.

MADRID, 4 DE OCTUBRE DE 2019. “Los #PremiosHO 2019 servirán de homenaje a personalidades que han decidido defender la vida, la familia y las libertades frente a lo políticamente correcto”. Así, lo asegura el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga. “Son héroes que han desafiado a las dictaduras ideológicas, dando la cara en la batalla cultural”, añade.

Como ya ha adelantado, la entidad cívica premiará en en esta XI edición, con la distinción reservada a la categoría ‘Educación’, al policía local de Logroño Salvador Martí, “en reconocimiento de su lucha para defender a los niños frente al adoctrinamiento en las aulas y por su proyecto educativo ‘Alexia Enséñanos’”.

Los politólogos y autores de ‘El Libro Negro de la Nueva Izquierda’,  Nicolás Márquez y Agustín Laje, también recibirán el galardón en la categoría de ‘Batalla Cultural’, “por su valentía y coraje en enfrentar con la verdad los postulados de la izquierda y las falacias de la ideología de género y del feminismo”.

En el apartado ‘Ciencia’, será homenajeada la directora ejecutiva de la Asociación Americana de Pediatras, Michelle Cretella, por “su enorme coraje para hablar con la verdad y la ciencia para defender a los niños de la ideología de género como profesional y científica”.

Por su parte, el presidente del grupo parlamentario Vox en Andalucía, Francisco Serrano, se le concederá el premio en la categoría ‘Política’, “por su gran dedicación a la infancia y a la familia, defendiendo a los afectados de las leyes ideológicas de la izquierda”.

También el presidente de Tabarnia, Albert Boadella será reconocido con el #PremioHO a la ‘Unidad de España’, por “su defensa de la libertad, su ingenio y audacia al presidir ‘Tabarnia’ y su respuesta con fundamentados argumentos a los independentistas en Cataluña que tratan de imponer su totalitarismo ideológico a todos los españoles”. Por último, la extrabajadora de Planned Parenthood, Patricia Sandoval, verá homenajeado su gran coraje en la categoría ‘Vida’.

En este sentido, Arsuaga asegura que “premiar a los valientes del siglo XXI es un orgullo para HazteOir.org”. “Frente a la censura inquisitorial progresista, los galardones servirán para unirse en un esperanzador grito de libertad y aplaudir a los héroes que la opinión publicada quiere silenciar”, concluye el presidente de la asociación.

Toda la información sobre los #PremiosHO en este enlace.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org

(34) 617203086

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO