Más de 58.000 personas rechazan la presencia de grupos pedófilos en el Orgullo LGTBI de Ámsterdam

- La campaña de HazteOir.org va dirigida a la alcaldesa de Ámsterdam, Femke Halsema.

- Javier Villamor, portavoz de HazteOir.org: “Al unirse al movimiento LGTBI, los activistas de la pedofilia tratan de conseguir que esta práctica aberrante se acepte a través de la homosexualidad y otras formas alternativas de estos colectivos”.

MADRID, 2 DE AGOSTO DE 2019.- HazteOir.org, a través de su plataforma internacional CitizenGO,ha lanzado una campaña para evitar la presencia de grupos pedófilos con motivo de la semana del Orgullo LGTBI en Ámsterdam. Hasta el momento más de 58.000 ciudadanos se han unido a esta iniciativa.

Dirigida a la alcaldesa de Ámsterdam, Femke Halsema, la campaña de HazteOir.org se extenderá hasta el próximo 4 de agosto, fecha en la que concluyen los actos del ‘Orgullo Gay’.

La iniciativa de la entidad cívica surge después de que una organización de pedófilos haya anunciado su participación a este evento, bajo el hashtag #PedoPride2019. El grupo está vinculado al llamado ‘Frente de Liberación Infantil’.

Para el portavoz de HazteOir.org, Javier Villamor, es una “barbaridad” que “se permita la participación de un grupo vinculado al ‘Frente de Liberación Infantil’, que lo único que busca es liberar sexualmente a los niños”. “Con la excusa de que ‘amor es amor’, intentan convencernos de que todo tipo de relaciones afectivo-sexuales son aceptables y el sexo con niños no lo puede ser de ninguna de las maneras”, continúa.

Además, Villamor señala que desde hace tiempo HazteOir.org lleva denunciando que la “promoción de ciertos comportamientos sexuales serviría, antes o después, como puerta de entrada para otras formas ilegales como la pedofilia”.

Y agrega: “En España llevamos mucho tiempo luchando contra esta lacra y denunciando que el lobby LGTBI ha logrado introducirse hasta en las aulas. Lo que empeora la situación es que las asociaciones COGAM y FELGTB pertenecen a ILGA, una agrupación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales que promovió abiertamente la pedofilia de 1984 a 1995 y admitió entre sus miembros a varias asociaciones propedofilia”.

“Al unirse al movimiento LGTBI, los activistas de la pedofilia tratan de conseguir que esta práctica aberrante se acepte a través de la homosexualidad y otras formas alternativas de estos colectivos. Sin embargo, los ciudadanos no vamos a permitir que se normalice el abuso sexual infantil”, concluye el portavoz de HazteOir.org.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086