Arsuaga: “Si PP y Vox se dejan llevar por Ciudadanos, el adoctrinamiento LGTBI se mantendrá intacto en las aulas”

- HazteOir.org ha entregado esta mañana en la sedes nacionales del PP y Vox en Madrid, más 13.000 firmas en las que se pide a Casado y Abascal que “no se dejen arrastrar por Ciudadanos a posiciones de izquierda” y que “se mantengan firmes en la defensa de la vida y la familia y en la derogación de las disposiciones totalitarias de las leyes LGTBI“.

MADRID, 26 DE JULIO DE 2019.- “Si PP y Vox se dejan llevar por Ciudadanos, el adoctrinamiento LGTBI se mantendrá intacto en las aulas. Tienen que ser consecuentes con sus valores y mantenerse firmes en la defensa de los derechos de los padres a elegir la educación de sus hijos y en contra del adoctrinamiento en los colegios o tendrán consecuencias catastróficas para sus partidos”.

Estas han sido las declaraciones del presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, tras entregar este viernes en las sedes nacionales del Partido Popular y Vox en Madrid, más de 13.000 firmas dirigidas a sus dirigentes Pablo Casado y Santiago Abascal, respectivamente. Así, los ciudadanos que han firmado esta campaña están pidiéndoles que “no se dejen arrastrar por Ciudadanos a posiciones de izquierda” para conseguir gobiernos.

Las fotos de la entrega de firmas, se pueden ver en este enlace.

Los vídeos en bruto de la entrega de firmas, se pueden descargar en este enlace.

“Existen indicios de que tanto PP como Vox pueden abandonar los principios fundamentales para conseguir el acuerdo con Ciudadanos en diferentes comunidades autónomas, como ha ocurrido recientemente en Murcia. Por eso, es importante que ambos partidos se comprometan por escrito a seguir defendiéndolos sin importar lo que diga el partido naranja”, ha señalado Arsuaga.

El presidente de HazteOir.org lo tiene claro: “Se lo deben a los ciudadanos que depositaron su confianza en ellos o estarán engañando al electorado de centro-derecha. Si finalmente deciden pactar con ‘el diablo’, serán culpables de que se deje intacta la totalitaria ley LGTBI con sus recortes de libertades, sus multas a los disidentes y el adoctrinamiento de nuestros hijos, a quienes han tomado como cobayas para administrarles la ideología de género en las escuelas”.

Y ha concluido: “Pase lo que pase desde HazteOir.org seguiremos presionando para que PP y Vox no cedan ante Ciudadanos y se mantengan firmes en los valores esenciales”.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086