CitizenGO y +Colombia pedirán este miércoles ante la OEA que mantenga la firmeza diplomática ante la dictadura de Maduro

CONVOCATORIA

- Las organizaciones han convocado una concentración durante el encuentro del secretario general de la OEA, Luis Almagro, con la sociedad civil, que está enmarcado en la 19 Asamblea General de la OEA que se celebra en Medellín (Colombia) del 26 al 28 de junio.

CitizenGO, 25 DE JUNIO DE 2019.-Este miércoles 26 de junio, a las 8:00 am hora local, voluntarios de CitizenGO y  +Colombia se concentrarán en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín (Colombia) para exigir a la OEA que mantenga la firmeza diplomática frente al régimen de Maduro. “No queremos más familias rotas por la dictadura de Maduro; queremos regresar con nuestras familias a una Venezuela libre”, señalan los venezolanos convocados.

La concentración tendrá lugar coincidiendo con el encuentro del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, con la sociedad civil en el marco de la 49ª Asamblea General de la OEA que tendrá lugar del 26 al 28 de junio en Medellín (Colombia). “Esperamos que Almagro y el resto de diplomáticos escuchen la voz de los venezolanos que huyeron de la miseria y la persecución; la 49ª cumbre de la OEA tratará del problema migratorio en la región, pero el problema tiene cara y ojos; esperamos ser escuchados”, señala Luis Losada, director de campañas de CitizenGO en América Latina.

Qué: Concentración frente al Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín.

Cuándo: Miércoles, 26 junio, a las 8:00 am

Dónde: Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, Antioquia, Colombia. Mapa

La campaña lanzada el pasado mes de enero por CitizenGO ya lleva más de 19.400 firmas.

Para más información:

Luis Losada: +34 62920 37 49