Unos 'hackers' españoles atacan por motivos ideológicos la página de HazteOir.org

- La asociación ha recibido dos correos electrónicos con amenazas.

- Ignacio Arsuaga: “Que nos ataquen quiere decir que vamos por buen camino, que estamos despertando las conciencias de los ciudadanos y lo más importante, que los que quieren imponernos el pensamiento único, en realidad, nos tienen miedo"

MADRID, 11 DE JUNIO DE 2019.HazteOir.org está sufriendo desde este lunes un ciberataque por parte de un grupo de 'hackers' españoles. Fue el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCE) quien se lo comunicó ayer a la asociación. La página de su plataforma internacional, CitizenGO, también está sufriendo este tipo de ataques.

En concreto, los 'hackers' han mandado dos correos electrónicos con amenazas a la entidad cívica. En uno de ellos, se puede leer: "¿Os esta gustando el ataque web? Borrad todo tipo de contenido/apoyo relacionado con partidos políticos, especialmente VOX, peticiones relacionadas con Catalunya o partidos independentistas, y cualquier cosa relacionada con LGTB. Si esto no se hace antes del fin de semana, esto será una guerra y os vais a arrepentir. Pasaremos de ataques DDoS a introducirnos en vuestros servidores”.

Para el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, "este tipo de agresiones no afectan al trabajo de la asociación" que "seguirá adelante con su cometido". "No tenemos miedo y seguiremos luchando fervientemente por la vida, la familia y las libertades", añade.

Y concluye: "Que nos ataquen quiere decir que vamos por buen camino; que estamos despertando las conciencias de los ciudadanos. Y, lo más importante, que los que quieren imponernos el pensamiento único, en relaidad, nos tienen miedo".