Piden a Abascal que “no ceda a la presión ni desfallezca en la batalla por los valores”

Piden a Abascal que “no ceda a la presión ni desfallezca en la batalla por los valores”

- En apenas 24 horas un total de 11.714 personas se han dirigido al presidente de la formación política a través de HazteOir.org.

- Ignacio Arsuaga: “Vox ha dado una batalla en las peores circunstancias. Sin embargo, con la presión los poderes mediáticos quieren destruir su espíritu original obligándole a ceder y a rebajar el discurso que sedujo a millones de españoles. Por eso, miles de ciudadanos les pedimos que se mantengan firmes en sus principios”.


MADRID, 4 DE JUNIO DE 2019.- La asociación HazteOir.org ha puesto en marcha una campaña para pedir al presidente de Vox, Santiago Abascal, que “no ceda a la presión ni desfallezca en la batalla por los valores”. La iniciativa cuenta hasta el momento (14:00 h. del 5 de junio) con el apoyo de más de 11.000 personas que han podido enviar su mensaje al político a través de la entidad cívica que dirige Ignacio Arsuaga.


“Unas semanas después de las elecciones los poderes mediáticos del ‘establishment’ presionan para destruir el espíritu original de Vox obligándole a ceder y a rebajar el discurso que sedujo a millones de españoles. Dicen que lo importante es facilitar la gobernabilidad junto a PP y C’s en las distintas corporaciones regionales y municipales. Esto significa que los valores del partido de Vox pueden estar en peligro”, denuncia el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.


Arsuaga lo tiene claro: “Abascal no puede dar un paso atrás, tiene que aguantar el tipo por todos aquellos que pensamos que en España otra política es posible.En HazteOir.org no tenemos vínculos con ningún partido ni con ningún político, pero siempre nos hemos mantenido firmes a la hora de defender la vida, la familia, la dignidad de España y las libertades. Ojalá hubiera más formaciones políticas que defendieran esos valores”.


Y agrega: “Cuando un partido ignora nuestros valores, lo criticamos, pero cuando un partido se mantiene firme y da la cara por los mismos valores que defendemos, lo aplaudimos. Vox está dispuesto a ser esa voz y tiene la clave para formar gobiernos en muchos lugares de España, incluido Madrid. Por eso, le estamos pidiendo que no abandone los valores por los que ha llegado hasta donde está aunque la izquierda le someta a chantajes.”


“Si Vox retrocede, seremos muchos los españoles perjudicados. Es una hora crucial donde todas las energías y toda la valentía son necesarias. Abascal tiene que tener claro que en esta batalla no está solo”, concluye el presidente de HazteOir.org.



PARA MÁS INFORMACIÓN


Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086



HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO