HazteOir.org recaba 250.000 firmas contra el desfile del Orgullo Gay que se celebrará este sábado en el parque Disney de París

-La iniciativa forma parte de la campaña ‘Frena el adoctrinamiento LGTB en Disneyland’ difundida por la plataforma internacional CitizenGO, que entregan este viernes las miles de peticiones ciudadanas en las sedes de la multinacional del entretenimiento en Madrid, París y Londres.

-La portavoz de HazteOir.org, Inmaculada Fernández: “Se quiere imponer una ideología en un espacio en el que los niños tienen que disfrutar y divertirse con los personajes de Disney. El lobby LGTBI es un movimiento de claro signo político y en un parque de atracciones para todos los públicos no debe tener cabida un acto así”.

MADRID, 31 DE MAYO DE 2019.- “Desde su nacimiento Disney se ha caracterizado por ser un espacio de entretenimiento para familias y, en especial, para los más pequeños. Y, sin embargo, tiene previsto celebrar este sábado el ‘Día del Orgullo Gay’ en su parque de atracciones de París. De esta forma, la empresa de Walt Disney colabora con el lobby LGTBI para adoctrinar a los más pequeños, a los más vulnerables”.

Estas han sido las palabras que ha pronunciado la portavoz de HazteOir.org, Inmaculada Fernández, minutos antes de anunciar que 250.000 ciudadanos se habían dirigido a los dirigentes de la empresa Walt Disney para pedirles que cancelen en el parque de atracciones de Disneyland París un desfile LGTBI previsto para este sábado.

Esta iniciativa forma parte de la campaña ‘Frena el adoctrinamiento LGTB en Disneyland’que la plataforma internacional de la asociación, CitizenGO, ha puesto en marcha en varios países.

Inmaculada Fernández ha entregado este viernes en la sede de la multinacional en Madrid243.968 peticiones ciudadanas. Dentro de unas horas representantes de CitizenGO también llevarán las firmas a las instalaciones de la compañía en París y Londres.

Las imágenes de la entrega en la sede de Walt Disney en Madrid de las firmas ‘Frena el adoctrinamiento LGTB en Disneyland’ se pueden ver en este enlace.

El vídeo de la entrega en la sede de Walt Disney en Madrid de las firmas ‘Frena el adoctrinamiento LGTB en Disneyland’ se puede ver en este enlace.

“Desde 1991 los grupos LGTBI han estado presionando sin parar, organizando eventos no oficiales en los parques en fechas cercanas al ‘Día del Orgullo Gay’. Y Disney ha caído en su trampa. Además, los activistas están intentando convencer a la factoría de entretenimiento para que lance un personaje que sea homosexual. Para ello, no sólo han lanzado rumores, sino peticiones explícitas para que ese papel lo asuma sea la princesa Elsa de Frozen”, denuncia la portavoz de HazteOir.org.

En los correos que envían a través de HazteOir.org y CitizenGO los ciudadanos le dicen a la presidenta del parque de atracciones de París, Natacha Rafalski, y a la responsable de parques para el sector Oeste, Catherine Powell, que “adoctrinar a los niños no es parte de la misión de Disney”. Y añaden: “Le pido que protejan a los niños y a la infancia de cualquier mensaje político. Dejen a los niños ser niños. Basta de adoctrinamiento ideológico impulsado por el lobby LGTB”.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086