Convocatoria. HazteOír.org entregará este viernes en Madrid miles de firmas en contra del primer ‘Desfile del Orgullo Gay’ en Disneyland

- Está previsto que la celebración del ‘Día del Orgullo Gay’ de Disney se lleve a cabo este sábado en el parque de atracciones de París, así como en las instalaciones de la compañía en Orlando (Estados Unidos).

- La portavoz de HazteOir.org, Inmaculada Fernández: “Adoctrinar a los menores en ideología sexual o política no es misión de Disney. Su labor debería ser preservar la inocencia de los niños. Decenas de miles de personas, en menos de 48 horas, se lo están pidiendo”.

MADRID, 30 DE MAYO DE 2019.- Este viernes la asociación HazteOir.org entregará en la sede de la empresa Walt Disney en Madrid decenas de miles de firmas en contra de la celebración del ‘Día del Orgullo Gay’ en Disneyland París y de Orlando (Estados Unidos). El parque de atracciones infantil ha organizado para el próximo sábado, 1 de junio, un desfile LGTBI.

La iniciativa forma parte de la campaña ‘Frena el adoctrinamiento LGTB en Disneyland’ que la plataforma internacional CitizenGO -de la que forma parte HazteOir.org- ha puesto en marcha hace sólo 48 horas en varios países.

A través de HazteOir.org-CitizenGO los ciudadanos se están dirigiendo a la presidenta del parque de atracciones de París, Natacha Rafalski, y a la responsable de parques para el sector oeste, Catherine Powell, para pedirles que cancelen el primer desfile LGTBI para niños que se va a celebrar en las instalaciones de Disneyland de Europa y Estados Unidos.

CONVOCATORIA

Fecha: Viernes, 31 de mayo de 2019.

Hora:  11,30 h.

Lugar:  Calle de José Bardasano Baos, 9, Planta 11, 28016 Madrid (Mapa).

“Disney y sus parques de atracciones son un espacio destinado a las familias y, sobre todo, a los más pequeños. Deben ser, por tanto, una zona libre de ideologías donde los niños disfruten con sus personajes favoritos. Sin embargo, es justamente ahí donde el lobby LGTBI está empeñado en imponer su ideología. Están yendo muy lejos y no podemos permitir que adoctrinen a nuestros hijos”, denuncia la portavoz de HazteOir.org, Inmaculada Fernández. Y concluye: Los responsables de las empresas de entretenimiento infantil deberían preservar siempre la inocencia de los niños, antes que ceder ante los poderosos y millonarios grupos de presión del género”.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086