HazteOir.org llevará sus autobuses sobre el aborto, la unidad de España y las leyes LGTBI a los actos de cierre de campaña

- Tres buses #VotaValores iniciarán su recorrido este viernes por Madrid a las 12, 30 h. en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu y circularán por las inmediaciones de los mítines de PACMA, PP y PSOE en Madrid mientras el cuarto vehículo permanece en Barcelona a pesar de que la Generalidad de Cataluña ha decretado su inmovilización por reproducir la frase “El aborto no es violencia” de Albert Rivera.

- Ignacio Arsuaga: “A tres días del #28A constatamos que Vox es la única formación política que se ha comprometido a derogar las leyes ideológicas de la izquierda, como la que permite la muerte violenta y cruel de los no nacidos. Deseamos que el PP y Ciudadanos adopten posiciones a favor de la vida, la familia y las libertades y lo hagan público el último día de campaña electoral”.

MADRID, 26 DE ABRIL DE 2019.-Este viernes HazteOir.org llevará sus autobuses #VotaValores sobre el aborto, la unidad de España y las leyes LGTBI a los actos de cierre de campaña del Partido Popular, el PSOE y PACMA que tendrán lugar en Madrid.

El vídeo del bus #StopAborto se puede ver en este enlace.

Las imágenes de los autobuses #VotaValores se pueden ver en estos enlaces:

Autobús #StopAborto.

Autobús con la frase de Pedro Sánchez “España debe reconocer que Cataluña es una nación”.

Autobús con las frases “La ley LGTBI se queda” (Javier Maroto) y “Dejaría la ley del aborto tal como está” (Andrea Levy).

Los tres buses #VotaValores iniciarán su recorrido este viernes por Madrid a las 12, 30 h. en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu y circularán por las inmediaciones de los mítines de PACMA, PP y PSOE que tendrán lugar este viernes por la tarde en Madrid.

Mientras, el cuarto vehículo #VotaValores de HazteOir.org permanezca en Barcelona todo el día a pesar de que la Generalidad de Cataluña ha decretado su inmovilización por considerar que la frase “El aborto no es violencia” del candidato de Ciudadanos Albert Rivera que lleva impresa el vehículo #VotaValores “ataca la dignidad, los derechos y la libertad de las mujeres, creando un clima que normaliza la discriminación contra las mujeres”.

Está previsto que los cuatro autobuses de la campaña #VotaValores de HazteOir.org circulen por Madrid este sábado y domingo por Madrid.

CONVOCATORIA/ AGENDA Y PREVISIONES

Fecha: Viernes, 26 de abril de 2019

Lugar: Aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu, Paseo de la Castellana. Mapa.

Hora: 12:30 horas

Recursos campaña #VotaValores #28A

#VotaValores es una iniciativa de HazteOir.org