Varias ciudades españolas amanecen con vallas informativas de HazteOir.org con frases de Sánchez, Rivera, Levy y Maroto

- Madrid, Valencia, Cádiz, Sevilla, Bilbao y La Coruña son algunas de las ciudades que la asociación HazteOir.org ha escogido para visualizar su campaña #VotaValores #28A que informa a los votantes sobre cómo algunos candidatos del PSOE, PP y Ciudadanos son partidarios del aborto, las leyes “mordaza” LGTBI o de la destrucción de la unidad de España.

- Ignacio Arsuaga: “Queremos echar a Pedro Sánchez, sí, pero sobre todo desmantelar el proyecto ideológico de la izquierda, que amenaza con destruir España, la familia, el derecho a la vida y las libertades fundamentales. Por esta razón, hemos puesto en marcha esta campaña”.

MADRID, 17 DE ABRIL DE 2019.-  Desde este lunes varias ciudades españolas han amanecido con vallas informativas que reproducen frases de Pedro Sánchez, Albert Rivera, Andrea Levy y Javier Maroto de cara a las próximas elecciones generales que tendrán lugar el próximo 28 de abril.

#VotaValores, junto con la asociación HazteOir.org,es la plataforma que está detrás de esta iniciativa y con ella hace visible que los mencionados candidatos del PSOE, Ciudadanos y PP se oponen a derechos y libertades fundamentales o, en el caso de Sánchez, a la unidad de España. Las vallas mostrarán los anuncios hasta el día de las elecciones.

En total son 124 vallas distribuidas por varias localidades de Madrid, Cádiz, Sevilla, Valencia, Vizcaya y La Coruña y en ellas se pueden leer frases que los propios candidatos del PP, PSOE y Ciudadanos han pronunciado: “La ley LGTB se queda”, de Javier Maroto; “Dejaría la ley del aborto tal y como está”, de Andrea Levy; “España debe reconocer que Cataluña es una nación”, de Pedro Sánchez y “El aborto no es violencia”, de Albert Rivera.

Las imágenes de las vallas pueden verse en este enlace.

Esta acción forma parte de la campaña #VotaValores #28A que HazteOir.org ha puesto en marcha para tratar que una mayoría de españoles vayamos a las elecciones generales con conocimiento de las posiciones de los candidatos.Asimismo, la asociación está difundiendo una petición titulada ‘Votaré a quien apoye estas medidas’ en la que se invita a los ciudadanos a explicar a los presidentes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox, Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal respectivamente, que su voto en la próxima cita electoral estará condicionado por la posición que los tres candidatos adopten respecto a once políticas a favor de la vida, la familia y las libertades. La semana que viene está previsto que la campaña continúe con nuevas acciones.

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, explica la campaña con estas palabras: “Miles de ciudadanos estamos cansados de la ‘superioridad’ moral de la izquierda que mira para otro lado cuando se promulgan leyes que nos hacen diferentes, que nos multan por pensar en libertad, que nos insultan con nuestros impuestos o que adoctrinan a nuestros hijos en las aulas”.

Y añade: “Queremos echar a Pedro Sánchez, sí, pero sobre todo desmantelar el proyecto ideológico de la izquierda, que amenaza con destruir España, la familia, el derecho a la vida y las libertades fundamentales. Por eso, hemos lanzado la campaña más dura, más arriesgada y más cara de nuestra historia”.

Por otro lado, las emisoras de radio, Solidaria TV y EsRadio, emiten desde esta semana y hasta la víspera de las elecciones cuñas publicitarias con las once propuestas políticas para que PP, Ciudadanos y Vox se ganen el voto.

“La misión de HazteOir.org es defender los valores de nuestros 800 mil miembros y colaboradores como son la defensa de la familia natural, el derecho a la vida, la unidad de España y las libertades, especialmente la libertad educativa y la libertad religiosa. Hemos luchado, luchamos y lucharemos para que estos valores estén representados en el Congreso de los Diputados y en el Gobierno”, concluye Arsuaga.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617 20 30 86