120 personas convocadas por HazteOír.org asisten en Jerez de la Frontera a un debate que planta cara al feminismo supremacista

ENCUENTRO HO: FAMILIA, VIDA Y LIBERTAD

-El diputado de Vox en el Parlamento de Andalucía:“Hay que visibilizar el maltrato -yo fuí el primer juez que decretó una medida de alejamiento para proteger a una mujer maltratada en 1999- pero no podemos pasar al otro extremo y considerar a la mujer víctima por el hecho de ser mujer’”.

-Los participantes cuestionaron las leyes ideológicas de género y explicaron como discriminan a los hombres y desprotegen a las mujeres.

CÁDIZ, 23DE MARZO DE 2019.- La asociación HazteOír.org oganizó este viernes en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera un debate sobre el tema ‘¿Cómo frenar el feminismo radical’. El encuentro convocó a unas 120 personas a pesar de que días antes de su celebración algunos radicales amenazaron por redes sociales a los organizadores y participantes, hecho que se se ha comunicado a la Fiscalía por si fuera constitutivo de delito.

En concreto, participaron en la tertulia el exjuez y presidente del grupo parlamentario de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, la portavoz del Movimiento Femenino por la Igualdad, Antonia Alba; la psicopedagoga y experta en temas familiares, Amelia Bueno y la representante de la plataforma Woman of the World, Miriam Gómez de Agüero. Presentaron y moderaron el debate el delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, y el vicepresidente de la asociación, Luis Losada.

Álbum de fotos del Encuentro de HazteOir.org '¿Cómo frenar el feminismo radical? se puede ver aquí.

El vídeo del Encuentro ¿Cómo frenar el feminismo radical? se puede ver aquí.

En su intervención, Luis Losada afirmó que “este encuentro es clave para sentar las bases de la batalla cultural contra la ideología de género, que, como toda ideología, es una construcción mental alejada de la realidad”. Y añadió: “La violenta oposición al acto evidencia el totalitarismo de género y la intolerancia de los auto calificados como tolerantes.Pero no nos van a callar. La época de los tabúes y de las censuras ha quedado superada”.

Por  su parte, la psicopedagoga Amelia Bueno aseguró que “atribuir la violencia al sexo masculino, es tergiversar la verdad y querer manipular a la gente poniendo al sexo femenino como víctima por el hecho de serlo.”

La portavoz de Women of the World reivindicó a la mujer que “quiere vivir plenamente su feminidad y no como un enfrentamiento con el varón”. Y añadió: Las mujeres somos diferentes a los hombres. Somos aliados”.

Francisco Serrano denunció que “la ley dice que hay que proteger a la mujer y castigar con mayor severidad al hombre como manifestación de desigualdad”. “Eso es un ataque a la dignidad de la mujer, porque se la considera inferior al hombre”.

Antonia Alba concluyó:“Esta nueva versión radical no es más que una maniobra de ingeniería social, que, disfrazada con la bandera de la igualdad y el progreso, lo que pretende es fomentar la guerra de sexos para acabar con la sociedad tal y como la tenemos concebida y crear individuos solitarios, aislados y fácilmente manejables. La búsqueda de esa igualdad, como dicen, no es mas que una excusa, su fachada, tras la que ocultar su odio a los hombres”.

La tertulia que busca desenmascarar los métodos de las feministas radicales y sus leyes se enmarca en los ‘Encuentros HO: Familia, Vida y Libertad’ que organiza periódicamente HazteOir.org Cádiz.