CONVOCATORIA_HazteOir.org desmontará el feminismo radical este viernes en Jerez de la Frontera

- Participarán el exjuez Francisco Serrano, presidente del grupo parlamentario de Vox en el Parlamento andaluz, la portavoz del Movimiento Femenino por la Igualdad, Antonia Alba; la psicopedagoga y experta en temas familiares, Amelia Bueno y la representante de la plataforma Woman of the World, Miriam Gómez de Agüero.

CÁDIZ, 21 DE MARZO DE 2019.- La localidad gaditana de Jerez de la Frontera ha organizado para este viernes una tertulia, titulada ‘¿Cómo frenar el feminismo radical’.Organizada por HazteOir.org, el encuentro que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Hotel Soho, forma parte de la campaña puesta en marcha por la asociación, con el nombre #StopFeminazis.

CONVOCATORIA

Fecha: 22 de marzo de 2019.

Hora:  19,30 h.

Lugar:  Hotel Soho, Jerez de la Frontera . Ver Mapa.

En concreto, la tertulia contará con la presencia del exjuez Francisco Serrano, presidente del grupo parlamentario de Vox en el Parlamento andaluz, la portavoz del Movimiento Femenino por la Igualdad, Antonia Alba; la psicopedagoga y experta en temas familiares, Amelia Bueno y la representante de la plataforma Woman of the World, Miriam Gómez de Agüero. El moderador del evento será el periodista Luis Losada, quién es también portavoz de la campaña #StopFeminazis de HazteOir.org.

El delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, asegura: “Esta tertulia no dejará a nadie indiferente, porque pondrá sobre la mesa la verdadera identidad del feminismo radical y rancio que hay en estos momentos en España. Querrán que nuestro mensaje no llegue a los ciudadanos, pero nosotros vamos a seguir peleando para que la verdad llegue a todos”.

Por otro lado, HazteOir.org pondrá en conocimiento a la Fiscalía las amenazas de muerte realizadas en redes sociales por parte de radicales de extrema izquierda en Jerez de la Frontera a raíz de la celebración de este evento.

El escrito presentado a la Fiscalía, puede verlo aquí.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086