Asociaciones Provida entregarán en Cancillería argentina 140.000 firmas pidiendo que se rechace el aborto en la CSW 2019 (ONU)

CONVOCATORIA  URGENTE

BUENOS AIRES, 20 de marzo de 2019.- Este miércoles, día 20 de marzo a las 12:30 hs representantes de CitizenGO, junto con otras asociaciones pertenecientes a Unidad Provida, entregarán más de 140.000 firmas recogidas en una campaña internacional puesta en marcha por la plataforma internacional CitizenGO. Serán recibidos por la Dirección de Derechos Humanos y Temas de Género, en Cancillería argentina, Esmeralda 1212, CABA.

La reunión del Comité por el Estatus de la Mujer (CSW) se está llevando a cabo en la ciudad de Nueva York desde la semana pasada. Con la campaña de CitizenGO buscan que se frene la agenda, explicitada en el documento inicial, y que propone el aborto como un “derecho” y la ideología de género en la educación de los niños.

Desde la plataforma denunciaron que un informe preliminar de la comisión de la ONU alentaba el acceso libre al aborto para mujeres y niñas como si se tratara de un derecho humano, el acceso ilimitado a condones y otros métodos anticonceptivos, así como educación en ideología de género.

CONVOCATORIA

Día:  miércoles 20 de marzo.

Hora: 12.30 horas.

Dónde: Cancillería Argentina. Mapa.

La Directora de Campañas de CitizenGO en Argentina, Silvina Spataro, expresó: “Es escandaloso que la agenda de Naciones Unidas esté alineada al negocio de la International Planned Parenthood Foundation, porque están poniendo toda su atención en la promoción del aborto y en una amplia educación sexual”.

La licenciada Cecilia Medici, representante de la Renovación Carismática expresó: “Es importante que Argentina asuma su liderazgo regional marcando caminos de independencia del nuevo orden mundial, que pretende instalarse con el aborto en Naciones Unidas, así como lo enseñaron nuestros primeros patriotas. Argentina necesita ser poblada.”

Link a la campaña dirigida a los representantes en Naciones Unidas: https://citizengo.org/es-ar/lf/169092-csw19-onu-pretende-aborto
Autobús de CitizenGO en Nueva York:  https://www.flickr.com/photos/citizengo/albums/72157690448266733

PARA MÁS INFORMACIÓN

slujan@citizengo.org