Un autobús para denunciar y frenar el aborto: “¡Déjame vivir!” circula ante el CSW 2019 de Naciones Unidas

CITIZENGO EN LA COMISIÓN SOBRE EL ESTADO DE LA MUJER, EN NY

-Más de 143.000 ciudadanos han firmado una petición dirigida a sus respectivos representantes ante las Naciones Unidas, en sólo 15 días, para empoderar y defender los verdaderos derechos de la mujeres. El derecho a vivir es el fundamental.

NUEVA YORK, lunes 18 de marzo de 2019.- La organización Internacional CitizenGO ha estrenado un autobús con un mensaje provida este lunes en la zona del Cuartel General de Naciones Unidas en Nueva York, para pedir a los delegados presentes en la Comisión sobre el Estado la Mujer (CSW, por sus siglas en inglés) 2019, que defiendan las vidas de los bebés aún no nacidos. En el bus, que está completamente vinilado en negro, aparece también una imagen de un bebé diciendo “Let me live!” (“¡Déjame vivir!”) y circulará por las calles de Manhattan hasta el viernes 22, día en el que concluye el evento.

Cinco días para parar el aborto en la ONU

Este autobús será utilizado para entregar las más de 143.000 firmas a las delegaciones participantes, y se les pedirá que paren el lucrativo negocio del aborto. Los directores de campaña de CitizenGO en África, Ann Kioko (Kenya); en Estados Unidos, Gregory Mertz; y en Canadá, David Cooke participan en la CSW.

Esta campaña denuncia la promoción del aborto desde Naciones Unidas, la “orientación” sexual, la ideología de género y la educación sexual, que enseña a niños de 3 años a masturbarse y explorar su sexualidad, como manifiesta el último borrador de la CSW.

Las delegaciones de algunos países se han mostrado muy partidarias de combatir la intromisión de la ideología de género, según Ann Kioko. Estos países lideran una coalición provida en este evento. En contraposición con la intromisión de los numerosos grupos de presión que apoyan la ideología de género, y que han promovido el borrador del CSW de este año, que sigue la agenda abortista al pie de la letra:

-libre acceso al aborto para mujeres y niñas

-aborto reconocido como derecho básico

-acceso ilimitado a condones y otros contraceptivos

-orientación sexual e ideología de género

-educación sexual a niños pequeños

La portavoz tomará la palabra este martes en la 63 sesión del CSW, a invitación de la Santa Sede para exponer estas cuestiones.

Materiales de prensa:

Album del autobús “Let me Live!”

Album de nuestra portavoz en varios encuentros durante el CSW 2019

PARA MÁS INFORMACIÓN