MasLibres.org entregará este martes a Manuela Carmena más de 26.000 firmas contra la obra teatral ‘Dios tiene vagina’

- Las peticiones ciudadanas, dirigidas al alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se entregarán este  martes a las 11:45 h. en el Ayuntamiento.

- El portavoz  de MasLibres.org, Ignacio Arsuaga: “Carmena no respeta las tradiciones ni la fe de los españoles. Su único objetivo es insultarnos donde más nos duele y además lo hace con el dinero de todos”.

MADRID, 18 DE MARZO DE 2019.-  MasLibres.org entregará este martes en el Ayuntamiento de Madrid más de 26.000 firmas contra la obra teatral ‘Dios tiene vagina’. Esta iniciativa forma parte de la campaña que la plataforma por la libertad religiosa puso en marcha para exigir a la alcaldesa madrileña, Manuela Carmena, que retirase esta obra.

Así, Carmena, lleva tres días recibiendo numerosos correos electrónicos en las los ciudadanos le recriminan que se gaste el dinero de todos en una obra que atenta contra la fe de los españoles. “Usted no tiene ningún derecho a gastar el dinero público de todos en ofender la fe y los sentimientos religiosos de quienes ya preparan con emoción la celebración de la Semana Santa”, aseguran.

CONVOCATORIA

Día:  Martes, 19 de marzo.

Hora: 11:45 horas.

Dónde: Ayuntamiento de Madrid. Puerta principal del Palacio de Cibeles. Mapa.

En este sentido, el portavoz de MasLibres.org, Ignacio Arsuaga, lo tiene claro: “Con esta obra, se demuestra que el único objetivo de Carmena es humillar a los que libremente procesan su fe en España y herir a todos aquellos que siguen las tradiciones más arraigadas en nuestro país”.

Asimismo, Arsuaga anuncia que pedirá responsabilidades políticas a Carmena por destinar dinero a una obra blasfema. “Es inadmisible que Carmena haya permitido que esta obra pueda ser representada en Madrid y, además, lo haya hecho con el dinero de todos los españoles. Por ese motivo, pedimos responsabilidades políticas. El daño que han hecho a los creyentes, no puede caer en saco rato”, concluye.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de MasLibres.org

prensa@maslibres.org/

(34) 617203086