Los ciudadanos contra Carmena: “No tiene ningún derecho a gastar el dinero público en ofender los sentimientos religiosos”

Los ciudadanos contra Carmena: “No tiene ningún derecho a gastar el dinero público en ofender los sentimientos religiosos”

 

 

- Miles de ciudadanos están pidiendo a la alcaldesa de Madrid, a través de una campaña de MasLibres.org, que retire la obra teatral ‘Dios tiene vagina’, en la que se desprecia a los cristianos.

- Ignacio Arsuaga, presidente de MasLibres.org: “Esta obra desprecia a los cristianos y arremete contra las tradiciones españolas previas a la Pascua de Resurrección. Carmena no tiene otro propósito que ofender a los fieles”.


MADRID, 18 DE MARZO DE 2019. - Más de 25.000 ciudadanos han pedido a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que retire la obra teatral ‘Dios tiene vagina’, al despreciar a los cristianos y mofarse de las tradiciones españolas previas a la Pascua. Lo han hecho en tan sólo tres días a través de la campaña ‘Pornografía para burlarse de la Semana Santa’, puesta en marcha por la plataforma por la libertad religiosa, MasLibres.org.


En la obra, creada por el colectivo que lleva por nombre ‘Vértebro’ y que puede verse en el teatro madrileño ‘Naves Matadero’, los actores aparecen durante todo el tiempo desnudos, sin más ropa que capirotes morados típicos de Semana Santa o con las protecciones propias de los costaleros que llevan los pasos.


Así, los miles de ciudadanos que se están dirigiendo por correo electrónico a Carmena a través de la petición de HazteOir.org, le recriminan: “Se burla de los cristianos. Se burla de las tradiciones de la manera más soez imaginable. Se burla de las personas que van a procesionar esta Semana Santa, incluidos muchos niños, con la fe heredada de sus mayores”


Para el presidente de MasLibres.org, Ignacio Arsuaga, esta obra atenta contra la fe los ciudadanos: “Carmena no respeta las tradiciones ni la fe de los españoles. Su único objetivo es insultarnos donde más nos duele y además lo hace con el dinero de todos”, denuncia.


Y agrega: “Sin embargo, estos que se dedican a ofendernos, luego se rasgan las vestiduras cuando los ciudadanos usamos nuestra libertad de expresión para criticar sus leyes liberticidas. Y nos multan, nos sancionan y nos persiguen”.


Para concluir, el presidente de MasLibres.org, asegura: “Este bodrio ha sido creado expresamente para despreciar a los cristianos y mofarse de las tradiciones españolas previas a la Pascua de Resurrección. La izquierda más radical no para de humillarnos de la manera más descarnada y soez. Sin embargo, desde HazteOir.org no vamos a permitir que esto ocurra. Seguiremos defendiendo a los españoles, su fe y sus tradiciones”.



PARA MÁS INFORMACIÓN

prensa@maslibres.org

Tlf: +34617203086



MasLibres.org es una plataforma que forma parte del Grupo CitizenGO