HazteOir.org organiza el próximo 22 de marzo en Jerez una tertulia que pondrá en jaque el feminismo radical

- En el encuentro, que se llevará a cabo en el Hotel Soho de Jérez a las 19:00 horas, participarán el juez Francisco Serrano; la abogada y portavoz del Movimiento Femenino por la Igualdad, Antonia Alba; la psicopedagoga y experta en temas familiares, Amelia Bueno y la representante de la plataforma Woman of the World, Miriam Gómez de Agüero.

- El delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejias: “Esta iniciativa forma parte de la campaña #StopFeminazis. Como ya adelantamos este lunes, nada ni nadie va a conseguir silenciarnos. Por eso, el encuentro que organizamos para el próximo 22 de marzo desmontará el feminismo radical”.

CÁDIZ, 12 de marzo de 2019. HazteOir.org ha anunciado este martes que el próximo 22 de marzo se celebrará en Jerez una nueva edición de los ‘EncuentrosHO FamiliaVidaLibertad’, con el título ‘¿Cómo frenar al feminismo radical?’ que desmantelará el feminismo más radical.

La iniciativa forma parte de las actividades que se llevarán a cabo en Cádiz dentro de la campaña #StopFeminazis, que pide a los líderes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox que acaben con las ‘leyes de género’.

En el encuentro, que tendrá lugar en el Hotel Soho de Jerez a las 19:30 horas, participará Francisco Serrano, conocido juez en excedencia con larga trayectoria de lucha contra la “dictadura de género” y presidente del grupo parlamentario de Vox en el Parlamento andaluz. También estarán presentes Antonia Alba, abogada y portavoz del Movimiento Femenino por la Igualdad Real, y reciente premio Filoxera otorgado por el ayuntamiento jerezano. Así mismo acudirán Amelia Bueno -psicopedagoga y experta en temas familiares- y Miriam Gómez de Agüero, representante de Woman of the World, plataforma que convocó la manifestación de este domingo en Madrid, bajo el título “En femenino sí, en masculino también”.

‘Kichi’ pone en peligro a los ciudadanos

La convocatoria que ha organizado HazteOir.org esta mañana en Cádiz surge después de que el alcalde gaditano, José María González, ‘Kichi’, destinará todos los recursos disponibles de la Policía Local para retener el #HOBus, como así lo han denunciado desde el sindicato de la Policía Local de Cádiz, SPLCA. Sin embargo, el vehículo de la asociación liderada por Ignacio Arsuaga ni siquiera circuló por tierras andaluzas.

Piden explicaciones al alcalde de Cádiz

En este sentido, el delegado de HazteOir.org en Cádiz, ha denunciado la actuación de Kichi con estas palabras: “El alcalde Cádiz quiso retener el #HOBus al más puro estilo feminazi, por motivos ideológicos, de forma arbitraria y preventiva. Como si esto fuera una checa de los años treinta. Poniendo, además, en peligro a muchos ciudadanos”.

Y ha agregado: “El totalitarismo de Kichi, que no admite una opinión distinta, demuestra que la imagen de Hitler en nuestro autobús tiene pleno sentido, y lo que ha hecho atenta contra el derecho a la libertad de expresión y de libre circulación consagradas en la Constitución Española”.

Por otro lado, HazteOir.org ha presentado en el consistorio gaditano un documento en el que solicita a ‘Kichi’ una respuesta ante la decisión tomada contra el #HOBus. “Esperamos que el alcalde tenga el valor de explicar los motivos por los que quería paralizar nuestro autobús. Sea cual sea su respuesta no nos va callar”, ha concluido Pedro Mejías.