Convocatoria. HazteOir.org llevará este viernes a Casado, Rivera y Abascal las firmas de la campaña contra las leyes de género en el #HOBus

Convocatoria. HazteOir.org llevará este viernes a Casado, Rivera y Abascal las firmas de la campaña contra las leyes de género en el #HOBus

 -Ignacio Arsuaga: “Pedimos a los líderes del PP, Ciudadanos y Casado que legislen para erradicar la violencia doméstica y acaben con las normas injustas inspiradas en el feminismo supremacista que discriminan al hombre y adoctrinan a los niños”.

MADRID, 7 DE MARZO DE 2019.- Representantes de la asociación HazteOir.org recorrerán este viernes las calles de Madrid para entregar las 24.000 firmas de su campaña #StopFeminazis a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, presidentes del Partido Popular, Ciudadanos y Vox respectivamente. Lo harán a bordo del #HOBus.


CONVOCATORIA


Fecha: 8 de marzo de 2019.

Hora:  11,00 h.

Lugar:  Aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu, Paseo de la Castellana, frente a la puerta 2 del estadio . Ver Mapa.

Luis Losada, portavoz de HazteOir.org, atenderá a los medios de comunicación y se dirigirá a las sedes de los tres partidos en el autobús.

El recorrido del #HOBus el viernes 8 de marzo empezará a las 11:00 horas en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu. De allí, partirá hacia la sede del Partido Popular (calle Génova 13), a la que tiene previsto llegar sobre las 12:00 horas. Luego, el autobús se dirigirá a  la sede de Vox (calle Nicasio Gallego, 9) sobre las 12:30 horas y finalizará la entrega de firmas en la sede de Ciudadanos (calle Alcalá 253) alrededor de las 13:30 horas. (Las horas de llegada a la sede  son estimadas y por lo tanto, pueden estar sujetas a cambios). El autobús tiene previsto recorrer las calles de Madrid a lo largo de la tarde del 8 de marzo.

La campaña ‘online’ #StopFeminazis ha sido difundida desde el pasado 28 de febrero por un autobús que ha recorrido Madrid, Barcelona y Valencia. En la capital autonómica catalana una turba de radicales atacó el vehículo mientras en la levantina el alcalde de la capital, Joan Ribó, lo secuestró sin notificación alguna y alentó a la violencia que ejercieron contra el #HOBus y sus portavoces un grupo de extremistas.

 Recursos sobre el #HOBus


Vídeos del secuestro del #HOBus en Valencia y la agresión a sus  

portavoces.

Imágenes del secuestro secuestro del #HOBus en Valencia y la agresión a  

sus  portavoces.