Los portavoces del #HOBus presentarán este miércoles en Sevilla la campaña #StopFeminazis que pide a Casado, Rivera y Abascal que deroguen las ‘leyes de género’

- Javier Villamor, portavoz de HazteOir.org: “La extrema izquierda con sus violentas y totalitarias actuaciones en Barcelona y Valencia demuestra que nuestro mensaje es necesario. Esta tarde en la capital andaluza explicaremos cómo frenar el feminismo radical”.

SEVILLA, 6 DE MARZO DE 2019.- La asociación HazteOir.org presentará este miércoles en Sevilla a las 16:00 horas sucampaña #StopFeminazis que tiene como objetivo pedir a Pablo Casado, Santiago Abascal y Albert Rivera, líderes del Partido Popular, Vox y Ciudadanos respectivamente, que acaben con las ‘leyes de género’: la ‘ley de violencia de género’, la ‘ley de igualdad de género’ y las ‘leyes LGTBI’.

CONVOCATORIA

Fecha: 6 de marzo de 2019.

Hora:  18,00 h.

Lugar: Hotel Ayre Sevilla. Avenida Kansas City, 7. Sevilla. Mapa.

Por otra parte, en el mismo hotel a las 18,30 h. la asociación HazteOir.org ha organizado un debate que lleva por título ‘Cómo frenar el feminismo radical’ en el que intervendrán los escritores Alicia Rubio y Diego de Los Santos, la psicóloga y miembro de Vox, Cristina Peláez y el catedrático de Filosofía del Derecho Francisco Contreras.

Javier Villamor, portavoz de HazteOir.org, ha explicado lo sucedido en los últimos días en estos términos: “La extrema izquierda con sus violentas y totalitarias actuaciones en Barcelona y Valencia demuestra que nuestro mensaje es necesario. Esta tarde en la capital andaluza explicaremos cómo el feminismo radical vulnera derechos fundamentales”.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086