HazteOir.org planta cara este miércoles en Valencia al feminismo supremacista con el #HOBus que pide derogar las ‘leyes de género’

HazteOir.org planta cara este miércoles en Valencia al feminismo supremacista con el #HOBus que pide derogar las ‘leyes de género’

  • El autobús prosigue su recorrido por varias ciudades españolas con el aval de la Justicia, que ha decretado mediante auto judicial que el mensaje del #HOBus no incurre en delito alguno y está amparado por la la libertad de expresión.


VALENCIA, 5 DE MARZO DE 2019.- La asociación HazteOir.org presentará este martes en Valencia a las 17:00 horas sucampaña #StopFeminazis que tiene como objetivo pedir a Pablo Casado, Santiago Abascal y Albert Rivera, líderes del Partido Popular, Vox y Ciudadanos respectivamente, que acaben con las ‘leyes de género’: la ‘ley de violencia de género’, la ‘ley de igualdad de género’ y las ‘leyes LGTBI’.


CONVOCATORIA


Fecha: 5 de marzo de 2019.

Hora:  17,00 h.

Lugar: Avenida de Pío XII 2, junto al Hotel Expo. Valencia. Mapa.


Los medios que deseen subir al #HOBus para recorrer Valencia deberán acreditarse en este formulario y llevar el carné de prensa o DNI para mostrarlo antes de acceder al vehículo.



“El autobús no vende ningún producto ni servicio, por lo que no se le puede aplicar normativa municipal de publicidad, como ha anunciado el Ayuntamiento de Valencia y la Justicia ayer mismo ha declarado que no hay delito en el vehículo de HazteOir.org. La violencia ejercida contra el #HOBus por las turbas de extrema izquierda en Barcelona y el auto del Juzgado de Instrucción número 4 de Barcelona nos animan a continuar. Pese a las agresiones de los violentos y las amenazas de los políticos, vamos a seguir invitando a los ciudadanos a que se sumen a nuestra campaña para que no haya víctimas de primera ni de segunda y las personas no sean discriminadas en razón de su sexo. En España es imprescindible una ley integral de violencia doméstica que proteja por igual a niños, ancianos, mujeres y hombres. Condenamos las amenazas y agresiones a todos ellos”, explica el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga.


Rechazamos la ley de violencia de género porque está inspirada por el feminismo supremacista y discrimina al hombre”, concluye Arsuaga.



PARA MÁS INFORMACIÓN


Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086



HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO



 Recursos