HazteOir.org presenta este lunes en Barcelona su campaña #StopFeminazis para pedir la derogación de las ‘leyes de género’ porque “discriminan al hombre”

-La petición ciudadana que promueve el #HOBus solicita a  los líderes del Partido Popular, Vox y Ciudadanos que se comprometan a derogar las leyes de género “por estar inspiradas por el supremacismo feminista”.

BARCELONA, 4 DE MARZO DE 2019.- La asociación HazteOir.org presentará este lunes en Barcelona a las 13:00 horas, sucampaña #StopFeminazis que tiene como objetivo pedir a Pablo Casado, Santiago Abascal y Albert Rivera, líderes del Partido Popular, Vox y Ciudadanos respectivamente, que acaben con las ‘leyes de género’: la ‘ley de violencia de género’, la ‘ley de igualdad de género’ y las ‘leyes LGTBI’.

CONVOCATORIA

Fecha: 4 de marzo de 2019.

Hora:  13, 00  h.

Lugar: Se comunicará a los medios que se acrediten en este formulario.

Desde HazteOir.org explican que el elemento más visible de la campaña es el #HOBus que lleva impreso una caricatura de Hitler con el símbolo supremacista feminista en la gorra para expresar “el totalitarismo feminazi que demoniza al hombre por el sólo hecho de serlo”.

El #HOBus planta cara a la ideología de género que ha inspirado las leyes de ‘violencia de género’, ‘igualdad de género’ y ‘LGTBI’ porque vulneran la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia e introducen el adoctrinamiento sexual en las aulas. Queremos que esas leyes se cambien por otras que de verdad protejan a las víctimas de cualquier violencia, sea cual sea su sexo. Y protejan también a los menores del adoctrinamiento ideológico en las escuelas”, explican fuentes de HazteOir.org.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086