HazteOir.org se adhiere a la manifestación de este viernes en Logroño por la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos

HazteOir.org se adhiere a la manifestación de este viernes en Logroño por la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos

- La Asociación ‘Los Niños son Intocables’ es la encargada de organizar esta manifestación que se celebra el próximo 1 de marzo en la capital riojana.

- HazteOir.org: “En muchos colegios, públicos y concertados, se están impartiendo a nuestros hijos, cursos y talleres de ‘Educación Sexual’ basados en la ideología de género y el adoctrinamiento LGTBI. Y esto es intolerable”.


MADRID, 27 DE FEBRERO DE 2019. La asociación HazteOir.org mostra su apoyo a la asociación ‘Los Niños son Intocables’ que volverá a salir a las calles de Logroño este viernes para pedir la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos. En concreto, han convocado manifestación que comenzará en la Plaza del Ayuntamiento logroñés y terminará en la Consejería de Educación.


Desde la asociación presidida por Ignacio Arsuaga señalan que la labor de la plataforma ‘Los Niños son Intocables’ es fundamental: “No podemos quedarnos mientras se está vulnerando un derecho amparado por la Constitución Española. Nada ni nadie puedes decirnos cómo educar a nuestros hijos. Por eso, es imprescindible la labor que se está haciendo desde esta asociación”, señalan.



CONVOCATORIA, AGENDA Y PREVISIONES


DÍA: Viernes, 1 de marzo de 2019.

HORA: 12,00 horas.

LUGAR: Desde Plaza del Ayuntamiento de Logroño (Mapa) hasta la Consejería de Educación (Mapa).


En este sentido, desde HazteOir.org se explican los motivos de esta adhesión: “En muchos colegios, públicos y concertados, se están impartiendo a nuestros hijos, cursos y talleres de ‘Educación Sexual’ basados en la ideología de género y el adoctrinamiento LGTBI. Y esto es intolerable”.


Por otro lado, más de 13.000 personas han mostrado a través de HazteOir.org su apoyo al dirigente de la asociación ‘Los Niños no se Tocan’, Salvador Martí, quien ha denunciado que los grupos LGTBI de La Rioja y el concejal socialista Kilian Cruz están intentando acabar con el programa ‘Proyecto Alexia’ que el propio funcionario promueve. Esta iniciativa se presenta en colegios y con la ayuda de una marioneta, Alexia, enseña a los niños a defenderse de los abusos sexuales, cómo reaccionar si se han perdido y qué hacer para evitar secuestros y otros peligros que acechan a los menores.


Además, la asociación está promoviendo una Iniciativa Legislativa Popular para pedir al parlamento riojano que legisle en favor de los derechos de los padres a educar a sus hijos según sus valores y del derecho de los niños a no ser adoctrinados.


PARA MÁS INFORMACIÓN

Salvador Martí

losninossonintocables@gmail.com

(34) 615539118




HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO