HazteOir.org presentará este jueves en Madrid el autobús #StopFeminazis que pondrá en jaque al feminismo radical

- El vehículo tiene como objetivo pedir a  los líderes del Partido Popular, Vox y Ciudadanos que se comprometan a derogar las leyes de género.
- Ignacio Arsuaga: “El autobús va a plantar cara a la ideología de género que promueve que el hombre, por el hecho de ser hombre, es un asesino y la mujer es víctima del hombre”.

MADRID, 27 DE FEBRERO DE 2019.- La asociación HazteOir.org presentará este jueves en Madrid a las 11:00 horas, el autobús #StopFeminazis que pondrá en jaque al feminismo radical.

El vehículo tiene previsto recorrer la capital de España y desplazarse a  varias ciudades españolas en los próximos días. Con el nuevo #HOBus la asociación quiere informar a la sociedad española de la campaña que ha puesto en marcha para pedir a Pablo Casado, Santiago Abascal y Albert Rivera, líderes del Partido Popular, Vox y Ciudadanos, respectivamente, que acaben con las leyes de género, es decir es decir la ‘ley de violencia de género’, la ‘ley de igualdad de género’ y las ‘leyes LGTBI’.

.

CONVOCATORIA

Fecha: 28 de febrero de 2019.

Hora:  11, 00  h.

Lugar: Aparcamiento Estadio Santiago Bernabéu, Paseo de la Castellana. Mapa

El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, señala con estas palabras el objetivo de la nueva campaña de la asociación: “El autobús defiende los derechos de las mujeres pero denuncia el supremacismo de las feministas radicales, que rompe la igualdad. Además, el #HOBus va a plantar cara a la ideología de género que ha inspirado las leyes de ‘violencia de género’, ‘igualdad de género’ y ‘LGTBI’ porque vulneran la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia. Queremos que esas leyes se cambien por otras que de verdad protejan a las víctimas de cualquier violencia, sea cual sea su sexo. Y protejan también a los menores del adoctrinamiento ideológico en las escuelas”.

Y concluye: “Con este autobús, queremos denunciar no sólo que la ley actual enfrenta a mujeres y hombres, haciéndolos enemigos, sino que también desprotege a las verdaderas maltratadas porque la ley y los protocolos no distinguen entre las verdaderas víctimas y las que se aprovechan. Hay que denunciar que la nueva ideología feminista promueve que el hombre, por el hecho de ser hombre, es un asesino y la mujer es víctima del hombre”.

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO