HazteOir.org responde a la revocación de utilidad pública anunciando un nuevo autobús contra el feminismo radical

HazteOir.org responde a la revocación de utilidad pública anunciando un nuevo autobús contra el feminismo radical

Ignacio Arsuaga: “El Gobierno socialista y sus socios radicales han decretado la caza y captura de una asociación sólo porque discrepa de su ideología de género, pero no nos van a callar”.

MADRID, 5 DE FEBRERO DE 2019.-  Este martes tres funcionarios públicos han notificado a la asociación HazteOir.org la resolución administrativa que revoca la declaración de utilidad pública otorgada a la entidad el año 2013.


“Estamos ante una persecución política e ideológica en toda regla, como demuestra el hecho de que el propio ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, firme el escrito avocando la competencia para hacerlo, es decir asumiéndola de forma extraordinaria”, asegura el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga. “Si la pluralidad social, política, ideológica y religiosa es el fundamento de nuestro sistema constitucional, ¿cómo se puede sancionar a HazteOir.org retirándole la declaración de utilidad pública con el argumento de que su forma de pensar ha molestado a algunos? Esta manera de argumentar es propia de las dictaduras, pero no de las democracias”, denuncia.


Y añade: “Nuestra respuesta es contundente:vamos arecurrir la resolución ante los tribunales y a poner en circulación en las próximas semanas un nuevo autobús contra el feminismo radical y la ideología de género.”


CONVOCATORIA

Día:  Miércoles 6 de febrero.

Hora: 11.00 horas.

Dónde: HazteOir.org Paseo de La Habana 200, bajo izquierda. Madrid. Mapa.

Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, atenderá a los medios.


“Cabe destacar que la resolución justifica la revocación de utilidad pública por el único motivo de que la campaña del #HOBus supone una falta de respeto por otras opciones distintas a las defendidas por esta entidad”, advierte el presidente de HazteOir.org.


PARA MÁS INFORMACIÓN

 Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

 (34) 617 20 30 86



HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO



Otros recursos

"Sánchez está a punto de quitar a HazteOir.org la utilidad pública por cuestionar los dogmas de la ideología de género”


Campañas de HazteOir.org 2012-2018


Alegaciones de HazteOir.org a la propuesta de resolución para revocar la declaración de utilidad pública de HazteOir.org