HazteOir.org se suma a la manifestación de este sábado por la libertad de los padres a elegir la educación de sus hijos en Logroño

- La Asociación ‘Los Niños son Intocables’ es la encargada de organizar esta manifestación que se celebra el primer sábado de cada mes en la capital riojana.

- HazteOir.org: “En muchos colegios, públicos y concertados, se están impartiendo a nuestros hijos, cursos y talleres de ‘Educación Sexual’ basados en la ideología de género y el adoctrinamiento LGTBI. Por esta razón, nos sumamos a este acto para exigir que se respete el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores”.

MADRID, 1 DE FEBRERO DE 2019. HazteOir.org se suma a la manifestación que la asociación ‘Los Niños son Intocables’ ha convocado para este sábado en Logroño en defensa de la libertad de los padres a elegir la educación que van a recibir sus hijos en el colegio.

Como cada primer sábado de mes, la asociación ‘Los niños son Intocables’, exigirá el próximo 2 de febrero antes las puertas del Ayuntamientos logroñés que no se vulnere el derecho fundamental y constitucional de los padres e educar a sus hijos.

CONVOCATORIA, AGENDA Y PREVISIONES

DÍA: Sábado, 2 de febrero de 2019.

HORA: 18,00 horas.

LUGAR: Plaza del Ayuntamiento de Logroño. Mapa.

En este sentido, desde HazteOir.org se explican los motivos de esta adhesión: “En muchos colegios, públicos y concertados, se están impartiendo a nuestros hijos, cursos y talleres de ‘Educación Sexual’ basados en la ideología de género y el adoctrinamiento LGTBI. Por esta razón, nos sumamos a esta manifestación para exigir que se respete el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores”.

Por otra parte, la asociación ‘Los niños son Intocables’ ha puesto en marcha una campaña para pedir al Parlamento de La Rioja que apruebe una iniciativa legislativa popular (ILP) que obligue a los colegios a informar y solicitar la autorización de los padres sobre cualquier tipo de charla, taller o curso de formación afectivo-sexual que no haya sido recogido en el curriculo inicial del curso.

Para lograr los 6.000 firmas que precisa la ILP, se colocarán unas mesas en la plaza del Ayuntamiento de Logroño durante la manifestación de este sábado.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Salvador Martí

losninossonintocables@gmail.com

(34) 615539118