‘Pañuelazo’ este martes en Casa de Entre Ríos en CABA (Argentina) tras un aborto de un bebé de cinco meses que agonizó durante diez horas

-La intervención de la juez Belén Esteves obligó a que se pusiera en marcha el protocolo de aborto que realizó el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia a una menor de edad que presuntamente había sido violada.

BUENOS AIRES, 10 DE DICIEMBRE DE 2018.- La plataforma CitizenGO se une a la convocatoria de Unidad Provida para hacer este martes a las 17:00 un ‘pañuelazo’ frente a la Casa de Entre Ríos (Buenos Aires) contra el protocolo de aborto existente en la localidad argentina que ha permitido que un bebé de cinco meses agonizase durante el transcurso de diez horas.

CONVOCATORIA.

Asunto: ‘Pañuelazo'

Día: 11 de diciembre de 2018

Hora: 17:00 h.

Lugar: Casa de Entre Ríos. Mapa

“Este hecho pone en evidencia la crueldad del aborto y la necedad de los protocolos con los que se están encubriendo cientos de abortos en la Argentina”, ha declarado la portavoz de CitizenGO en Argentina, Silvina Spataro.

El bebé nació con vida y durante 10 horas agonizó hasta la muerte sin que se permitiera a los miembros del servicio de Neonatología del hospital hacer nada.

Por este motivo, CitizenGO ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas que, en apenas tres días, casi ha alcanzado las 9.000 rúbricas para exigir la derogación inmediata de los protocolos de aborto en esta localidad y la destitución de la juez que permitió el aborto.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Silvina Spataro, directora de Campañas de CitizenGO en Argentina