Agustín Laje en Zaragoza: “La izquierda ha abandonado al obrero y al campesino y ahora va a las marchas feministas y LGTBI”.

CONFERENCIA ‘MARXISMO, FEMINISMO Y LGTBI’ ORGANIZADA POR HAZTEOIR.ORG

Los politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez se dirigieron este martes al público que abarrotaba una sala del Wolrd Trade Center de la capital aragonesa desafiando a los radicales que les insultaban en el exterior. Dos hoteles de la ciudad habían decidido cancelar la conferencia por presiones y amenazas de extremistas feministas y LGTBI.

- La asociación HazteOir.org patrocina la gira de ambos conferenciantes durante diez días recorriendo diez ciudades españolas con el propósito de denunciar las #MentirasLGTBI, y las conexiones entre la nueva izquierda y la ideología de género. Este jueves estarán en Oviedo.

ZARAGOZA, 8  DE NOVIEMBRE DE 2018.La izquierda ha abandonado al obrero y al campesino y ahora encabeza las marchas feministas y LGTBI”. Así de claro habló este miércoles en Zaragoza el joven politólogo argentino  Agustín Laje denunció este miércoles en una sala abarrotada de público en el World Trade Center de la capital aragonesa. En el exterior, un grupo de radicales LGTBI insultaba a los conferenciantes, a HazteOir.org y a los asistentes al acto mientras la la Policía vigilaba para evitar altercados.

Tras la intervención de Laje tomó la palabra el también politólogo argentino Nicolás Márquez para dirigirse a un auditorio entusiasmado. El intelectual pidió un aplauso para los organizadores, ya que desveló que las presiones y amenazas de los extremistas habían hecho que otros dos locales de Zaragoza cancelaran el acto y HazteOir.org había podido encontrar un tercer lugar para celebrarlo.

-Las fotografías de las conferencias ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ se pueden ver en este enlace.
-El saludo de Agustín laje y Nicolás Márquez se puede ver en este enlace

-La conferencia completa ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ pronunicada en Madrid este martes se puede ver en este enlace.

La asociación HazteOir.org patrocina la gira de ambos conferenciantes durante diez días y en diez ciudades españolas con el propósito de denunciar las #MentirasLGTBI, y las conexiones entre la nueva izquierda y la ideología de género. Este jueves Laje y Márquez estarán en Oviedo.

“Algunos quieren impedir que los ciudadanos piensen”

El directivo de HazteOir.org, Pablo Santana, presentó la conferencia ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ en Zaragoza y agradeció a los asistentes su presencia. Santana explicó que “hay radicales LGTBI y feministas y políticos extremistas que quieren impedir que los ciudadanos piensen porque, para algunos, es el Estado, el Gobierno, quien debe hacerlo y no la gente libremente”. “Estamos viviendo una verdadera guerra cultural. Nuestras libertades y derechos están en riesgo por un nuevo totalitarismo que se viste de seda en el siglo XXI”, añadió el portavoz de la asociación del autobús naranja.

Por su parte, un jovencísimo Agustín Laje denunció que “la ideología de género es un conjunto de postulados acientíficos que busca deconstruir la naturaleza y que necesita al Estado para imponerse”. "Hoy tenemos al Estado en nuestras cabezas, en nuestra casa y en nuestras sábanas", remarcó.

“En Argentina”, detalló Laje, “financiamos con nuestros impuestos un programa que se llama ‘Todes’. Los políticos son tan listos que nos dicen a los ciudadanos cómo debemos hablar. No se puede decir ‘todos’ y ‘todas’ porque eso no es inclusivo. Es decir, somos tan tontos que pagamos a nuestros adoctrinadores”.

También insistió en que “al poder lo que le conviene es tener gente idiota. Toda liberación que proponen, si dan la vuelta a la hoja, es una prohibición". Para Laje, el papel de los medios es el de “maquillar la realidad”, y todo lo que va en contra de la ideología de género se castiga. “Ya está prohibido en Reino Unido que los médicos digan 'papá', 'mamá', 'hombre' y 'mujer'”, añadió.

Por su parte, Nicolás Márquez incidió en la conexión entre el comunismo y la ideología de género y enumeró datos históricos para desmontar sus argumentos. “En 1959, después de la Revolución Comunista en Cuba, el Ché Guevara creó el campo de concentración de trabajos forzados para homosexuales, bajo el lema 'El trabajo os hará hombres’. Para los comunistas, el homosexual no tenía cabida en la Revolución”. “Paradójicamente, ahora el Ché Guevara aparece en las marchas del Orgullo Gay”, detalló.

Además, Márquez explicó que "la ideología de género ataca a la realidad, a la libertad, a la vida de familia y a la cristiandad”. Para el intelectual argentino, “la realidad es que no existe el cambio de sexo y esa ley (la de la ideología de género) está en desacuerdo con la naturaleza”, además “altera la percepción de la realidad porque cambia el lenguaje”. Y sentenció: "En materia de ideología de género es delito decir la verdad".

Con respecto al matrimonio homosexual aseguró que “no existe porque no hay potencialidad de maternidad” y el término ‘homofobia’ “no existe en el catálogo psiquiátrico pero lo aplican para patologizar a todo aquel que no se somete a la ideología de género”.

10 días, 10 ciudades desmontando los mitos de la nueva izquierda

La gira ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ incluirá diez conferencias en diez ciudades españolas, y volverá a Madrid el próximo 17 de noviembre. El recorrido se puede consultar en este enlace.La asistencia a las conferencias es gratuita pero exige inscripción previa.Este jueves Laje y Márquez estarán en Oviedo, el viernes en Barcelona, el 12 en Palma de Mallorca,  el 13 en Valencia, el 14 en Murcia, el 15 en Sevilla y, el 16 en Cádiz y el 17 de nuevo en Madrid.

En el transcurso de las conferencias se pueden adquirir ejemplares del ‘El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género y subversión cultural’, escrito por Laje y Márquez y editado y distribuido por HazteOir. org

Agustín Laje (Córdoba, Argentina, 1989) es politólogo y uno de los pensadores conservadores más en boga en el panorama español y americano. Pese a su juventud, ha conseguido ser una de las voces más escuchadas en la batalla cultural contra el marxismo y otras corrientes de pensamiento  que beben de él, como la ideología de género. En febrero de 2018 fue ponente en el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación organizado por HazteOir.org en Madrid.

Nicolás Márquez (Buenos Aires, 1975) es un ensayista y analista político que dirige el diario digital Prensa Republicana en Argentina. Ha publicado 12 libros e impartido innumerables conferencias por América alertando de los peligros de la ideología de género y del poso neomarxista de muchas de sus afirmaciones.