HazteOir.org desmontará las #MentirasLGTBI y los mitos de la nueva izquierda esta tarde en Madrid

- Los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez denunciarán las #MentirasLGTBI y las conexiones entre neomarxismo y la ideología de género. La cita se llevará a cabo esta tarde a las 19.30 h en la sede de la asociación. Justo a la misma hora, grupos LGTBI y feministas radicales han organizado una concentración a las puertas de HazteOir.org.

- El presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, asegura:  “El viejo comunismo se ha disfrazado de ideología de género, de un feminismo que acusa al hombre de ser hombre, y se cuela en nuestras escuelas, en las televisiones, en el mundo del entretenimiento. Por eso, a través de esta iniciativa de HazteOir.org, vamos a demostrar que lo que nos quiere vender la nueva izquierda es una patraña”.

MADRID, 6 DE NOVIEMBRE DE 2018. La asociación HazteOir.org pondrá contra las cuerdas a la nueva izquierda en una conferencia en Madrid que tendrá lugar esta tarde a las 19, 30 h.

En concreto, participarán los escritores argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, quienes denunciarán las #MentirasLGTBI y las conexiones entre neomarxismo y la ideología de género.

Tras hacerse pública la conferencia organizada por HazteOir.org, grupos LGTBI han organizado a través de las redes sociales una concentración a las puertas de la sede de la asociación justo a la misma hora en la que se celebrará la conferencia de Laje y Márquez.

Denunciando a la nueva izquierda por España

La gira ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’ por España se se inicia esta tarde en la capital y finalizará el próximo 16 de noviembre en Cádiz. El resto de convocatorias, se pueden consultar en este enlace.La asistencia a las conferencias es gratuita, pero exige inscripción previa.

El presidente HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, explica el objetivo de la conferencia con estas palabras: “El viejo comunismo se ha disfrazado de ideología de género, de un feminismo que acusa al hombre de ser hombre, y se cuela en nuestras escuelas, en las televisiones, en el mundo del entretenimiento. Por eso, a través de esta iniciativa de HazteOir.org, vamos a demostrar que lo nos quiere vender la nueva izquierda es una patraña”.

CONVOCATORIA. AGENDA Y PREVISIONES

Asunto: ‘Marxismo, feminismo y LGTBI’. Agustín Laje y Nicolás Márquez desmontan los mitos de la nueva izquierda.

Día: Martes 6 de noviembre

Hora: 19.30 h.

Lugar: Paseo de la Habana, 200 Bajo izquierda (Mapa).

Y concluye: “Agustín Laje y Nicolás Márquez son como médicos con el bisturí que abren de arriba abajo al enfermo víctima de esa enfermedad tóxica llamada ‘progresismo’. Su presencia en España no dejará indiferente a nadie. Y, a pesar de que ciertos grupos quieran vernos callados, seguiremos denunciando la deriva de España y del resto de países con la llegada de la nueva izquierda”.

Agustín Laje (Córdoba, Argentina, 1989) es politólogo y uno de los pensadores conservadores más en boga en el panorama español y americano. Pese a su juventud, ha conseguido ser una de las voces más escuchadas en la batalla cultural contra el marxismo y otras corrientes de pensamiento  que beben de él, como la ideología de género. En febrero de 2018 fue ponente en el I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación organizado por HazteOir.org en Madrid. Su conferencia se puede ver en este enlace.

Nicolás Márquez (Buenos Aires, 1975) es un ensayista y analista político que dirige el diario digital Prensa Republicana en Argentina. Ha publicado 12 libros e impartido innumerables conferencias por América alertando de los peligros de la ideología de género y del poso neomarxista de muchas de sus afirmaciones.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617 20 30 86