Entregarán a senadores y diputados más de 160.000 firmas en contra de los planes ideológicos de Sánchez Cordero

- Héctor Moreno, director de Campañas de CitizenGO: “Los ciudadanos se están dirigiendo a sus representantes para decirles que se respete el derecho a la vida desde su concepción hasta la muerte natural y que se garantice la libertad de conciencia, de educación y de religión”.

Ciudad de México, 5 DE NOVIEMBRE 2018.- Este lunes la plataforma CitizenGO entregará entregará en San Lázaro, más de 165 mil firmas para pedir a los diputados que se posicionen en contra de la agenda abortista y LGTBI de la futura Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. En concreto, la entrega se llevará a cabo a las 11:00 horas (Av. Congreso de la Unión #66, Col. El Parque, México).

Las firmas han sido recabadas en diversas campañas a través de la plataforma CitizenGO y promovidas por entidades cívicas de diferentes zonas del país, como el Frente Nacional por la Familia, la Unión Nacional de Padres de Familia, ConParticipación, Resurgendo, Coordinadora Ciudadana, el Comité Nacional Pro Vida, entre otros.

Héctor Moreno, director de Campañas de CitizenGO, explica la iniciativa en estos términos: “Los ciudadanos se están dirigiendo a sus representantes para decirles que se respete el derecho a la vida desde su concepción hasta la muerte natural y que se garantice la libertad de conciencia, de educación y de religión”.

Las agrupaciones que entregarán este lunes las firmas ciudadanas forman parte de la #OlaCelesteMéxico y #SalvemosLas2Vidas.

Para más información:
Héctor Moreno: +52 1 55 4540 1283