CitizenGO se suma a la manifestaciones por una educación libre de ideología de género en Argentina

-El domingo 28 de octubre, miles de ciudadanos marcharán en casi todas las provincias bajo los lemas #ConMisHijosNoTeMetas y #NoALaDictaduraDeGénero convocados por la Asociación ‘Con Mis Hijos No Te Metas’ con el apoyo de distintas entidades civiles. La manifestación en Buenos Aires se iniciará en la Plaza del Congreso a las 17 hs.

-Las marchas protestarán por la iniciativa nacional y los proyectos provinciales que buscan la reforma de la Ley de Educación Sexual Integral. “Pretender pretenden impedir que los centros impartan contenidos educativos de acuerdo a su ideario y que los padres participen en el proceso formativo de sus hijos. Además, se promoverá que las organizaciones LGTBI instruyan a los alumnos”, denuncia Silvina Spataro.

BUENOS AIRES, 26 DE OCTUBRE DE 2018. La plataforma CitizenGO se suma a las manifestaciones por una educación libre de ideología de género en Argentina. El domingo 28 de octubre, miles de ciudadanos marcharán en casi todas las provincias bajo los lemas #ConMisHijosNoTeMetas y #NoALaDictaduraDeGénero convocados por la Asociación ‘Con Mis Hijos No Te Metas’ con el apoyo de distintas entidades civiles.

La manifestación en Buenos Aires se iniciará en la Plaza del Congreso a las 17 h.

PUNTO DE PRENSA

DÍA: Domingo 28 de Octubre.

HORA: 17 h.

LUGAR: Plaza del Congreso. Buenos Aires. Mapa.

Las manifestaciones protestarán por la iniciativa nacional y los proyectos provinciales que buscan la reforma de la Ley de Educación Sexual Integral. “Pretenden impedir que los centros impartan contenidos educativos de acuerdo a su ideario y que los padres participen en el proceso formativo de sus hijos. Además, se promoverá que las organizaciones LGTBI instruyan a los alumnos”, denuncia Silvina Spataro, directora de Campañas de CitizenGO Argentina.

En este sentido Spataro expone los motivos que les llevan a apoyar las manifestaciones con estas palabras: “Repudiamos enérgicamente la ideología de género que se está promoviendo desde el Gobierno y los Ministerios de Educación, tanto Nacional como Provinciales porque es profundamente nociva para la psicología de los niños y adolescentes, ya que deforman la realidad y puede provocar confusiones y daños psicológicos en nuestros hijos”.

“Consideramos que los padres son los primeros responsables de la educación de sus hijos, y que ellos, junto con las autoridades del Colegio al que asisten, son quienes tienen que coordinar cómo abordar la enseñanza de la educación sexual de niños y adolescentes. Por eso decimos ‘#ConMisHijosNoTeMetas' y '#NoALaDictaduraDeGénero’.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Silvina Spataro, directora de Campañas de CitizenGO en Argentina