CONVOCATORIA_‘¿Sabes quién le habla de sexo a tu hijo en el colegio?’

- HazteOir.org organiza una conferencia este viernes en Valencia en la que intervendrán la profesora y escritora Alicia Rubio, autora del libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres...y os persiguieron por ser hombres’ y el catedrático de la Universidad de Sevilla Francisco José Contreras.

- La asociación que puso en marcha el famoso autobús naranja prosigue su campaña informando sobre cómo la ‘Ley de la Generalitat integral del reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género en la Comunitat Valenciana’ introduce a los activistas LGTBI en las aulas españolas para dar charlas a los menores.

MADRID, 21 DE JUNIO DE 2018.-¿Sabes quién le habla de sexo a tu hijo en el colegio?’ es el tema de la conferencia que organiza la asociación HazteOir.org este viernes en Valencia.

Durante el acto intervendrán la profesora y escritora Alicia Rubio, autora del libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres’ y el catedrático de la Universidad de Sevilla Francisco José Contreras.

La asociación que puso en marcha el famoso autobús naranja prosigue su campaña informando sobre cómo la ‘Ley de la Generalitat integral del reconocimiento del derecho a la identidad y a la expresión de género en la Comunitat Valenciana introduce a los activistas LGTBI en las aulas españolas para dar charlas a los menores.

CONVOCATORIA | AGENDA Y PREVISIONES

Fecha: Viernes 22 de junio de 2018.

Hora:  19:00 horas.

Lugar: AyreHotel Astoria Palace. Plaça de Rodrigo Botet, 5. Valencia. Mapa.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086