CONVOCATORIA_HazteOir.org anima a participar este martes en el homenaje a la bandera de España en la Plaza de Colón de Madrid

- La asociación promueve la presencia de ciudadanos durante el acto militar en el que habrá una Compañía Mixta de Honores compuesta por secciones del Ejército de Tierra, del Aire, de la Armada y de la Guardia Civil.

- HazteOir.org: “Mientras algunos ofenden y atacan el primer símbolo de nuestra nación, nosotros vamos a defender la convivencia entre españoles y catalanes y homenajear a sus instituciones, entre ellas las fuerzas de seguridad que garantizan la libertad y los derechos de todos”.

MADRID, 18 DE JUNIO DEL 2018.- HazteOir.org anima a participar este martes en el izado y homenaje a la bandera de España que llevarán a cabo las Fuerzas Armadas en la madrileña Plaza de Colón.

CONVOCATORIA

Día: Martes, 19 de junio.

Hora: 09:45 horas.

Dónde: Plaza de Colón de Madrid. Frente al mástil de la bandera. Mapa.

El director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Vidal, asegura que, en la Plaza de Colón, los ciudadanos podrán expresar de nuevo su apoyo a la unidad de España Mientras algunos ofenden y atacan la enseña de nuestra nación, nosotros vamos a defender las libertades y derechos de todos los españoles. Además, vamos a homenajear a sus instituciones y también a las fuerzas de seguridad y a sus miembros, que garantizan la libertad y los derechos de todos”, detalla Vidal.

La asociación promueve la presencia de ciudadanos durante el acto militar en que habrá una Compañía Mixta de Honores compuesta por secciones del Ejército de Tierra, del Aire, de la Armada y de la Guardia Civil. Y, es que, este martes, se cumplirán cuatro años del juramento y proclamación de Felipe VI como rey de España ante las Cortes Generales y las fuerzas armadas quieren rendirle un tributo especial a su Capitán General realizando este izado solemne y extraordinario.

“Son tiempos difíciles ante el desafío al Estado por parte de secesionistas nacionalistas, izquierdistas sedientos de revancha por no se sabe muy bien qué, herederos de etarras y todo tipo de grupos antisistema. Por eso desde Hazte Oír no vamos a dejar pasar la oportunidad de acudir a esta cita para apoyar los símbolos que nos unen: nuestro himno nacional, nuestra bandera y a nuestro rey, que juró defenderla”, concluye Vidal.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Prensa de HazteOir.org

prensa@hazteoir.org/

(34) 617203086