Setenta personas en el debate sobre las #LeyesLGTBI en Jaén

ENCUENTRO ‘FAMILIA, VIDA Y LIBERTAD’ ORGANIZADO POR HAZTEOIR.ORG

• Francisco José Contreras: “La ‘transfobia’ es un concepto ideológico que se utiliza para perseguir a disidentes. Alicia Rubio: “Las ‘leyes de género’ se introducen sí o sí, fabricando un discurso artificial para justificarlas”. Pedro Mejías: “Las #lLeyesLGTBI amordazan a los ciudadanos, manipulan a los niños y vulneran los derechos de los padres”.
  • Éxito total en el acto desarrollado este sábado por la tarde en la ciudad andaluza para debatir sobre el adoctrinamiento sexual en las aulas y la imposición de la ideología de género en la sociedad española.

MADRID, 17 DE JUNIO DE 2018. Setenta personas han participado este sábado en Jaén en el debate sobre las #LeyesLGTBI organizado por la asociación HazteOir.org. El acto, enmarcado en los Encuentros ‘Familia, Vida y Libertad’ que viene organizando la asociación civil en diferentes localidades españolas, contó con la intervención de la profesora y escritora Alicia Rubio, quien denunció que, en España, “las ‘leyes de género’ se introducen sí o sí, fabricando un discurso artificial para justificarlas.” Por su parte, el catedrático y miembro de la junta directiva de HazteOir.org, Francisco José Contreras, quien también habló en el encuentro, afirmó que “la ‘transfobia’ es un concepto ideológico que se utiliza para perseguir a disidentes”. Por último, el delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, se dirigió a los asistentes para denunciar que “las #lLeyesLGTBI amordazan a los ciudadanos, manipulan a los niños y vulneran los derechos de los padres.”

En el acto tomó también la palabra Gabriel Araujo, un padre madrileño que contó cómo logró frenar los talleres de igualdad y juegos de la diversidad en el colegio público san Isidoro de Madrid haciendo valer su derecho a educar a su hijo según sus valores.

Con este tipo de encuentros, HazteOir.org prosigue su campaña #StopsLGTBI exigiendo exigiendo respeto para los niños frente a todo tipo de acoso y discriminación y promoviendo el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores frente a los ideólogos de género que se introducen en las aulas sin conocimiento ni autorización de las familias.

Álbum de fotos del Encuentro Familia, Vida y Libertad en Jaén