CONVOCATORIA. Adoctrinamiento sexual y ‘leyes mordaza LGTBI’, a debate en Jaén

CONVOCATORIA. Adoctrinamiento sexual y ‘leyes mordaza LGTBI’, a debate en Jaén

 

  • HazteOir.org organiza un ‘Encuentro Familia, Vida y Libertad’ este sábado en la ciudad andaluza en el que intervendrán el delegado de la asociación en Cádiz, Pedro Mejías, la profesora y escritora Alicia Rubio y el catedrático de la Universidad de Sevilla Francisco José Contreras.
  • La asociación civil prosigue su campaña exigiendo respeto para los niños frente a todo tipo de acoso y discriminación y promoviendo el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores frente a los ideólogos que se introducen en las aulas.

 MADRID, 15 DE JUNIO DE 2018.-Adoctrinamiento sexual y ‘leyes mordaza LGTBI’ serán los temas del ‘Encuentro Familia, Vida y Libertad’ que organiza la asociación HazteOir.org este sábado en Jaén.

En el acto intervendrán la profesora y escritora Alicia Rubio, autora del libro ‘Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres’, el catedrático de la Universidad de Sevilla Francisco José Contreras y el delgado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías.

CONVOCATORIA | AGENDA Y PREVISIONES

Fecha: Sábado 16 de junio de 2018.

Hora:  19 h.

Lugar: Hotel Condestable Iranzo. Paseo de la Estación 32. Jaén. Mapa.

Los tres participantes en el encuentro atenderán a los medios de comunicación.

Con este tipo de encuentros, la asociación HazteOir.org prosigue su campaña exigiendo respeto para los niños frente a todo tipo de acoso y discriminación y promoviendo el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus valores frente a los ideólogos que se introducen en las aulas.