HazteOir.org entregará a ‘Kichi’ un ‘regalo sorpresa’ que no podrá olvidar y reiterará su oposición al adoctrinamiento LGTBI

- La asociación, que defiende el derecho de los padres a educar a sus hijos frente a las #LeyesmordazaLGTBI, acudirá al consistorio coincidiendo con el Pleno que el Ayuntamiento de Cádiz ha convocado  para este viernes.

- Pedro Mejías: “A pesar de las amenazas del alcalde gaditano y de las agresiones de los violentos, en las próxima semanas vamos a intensificar nuestra campaña. Ningún político puede imponer una ideología. Son los padres los que deciden en qué valores se educa a sus hijos”.

CÁDIZ, 24 DE MAYO DE 2018.- HazteOir.org entregará este viernes en el Ayuntamiento de Cádiz un ‘regalo sorpresa’ al alcalde gaditano, José María González ‘Kichi’, y reiterará su propósito de defender el derecho de los padres a educar a sus hijos frente al adoctrinamiento LGTBI.

CONVOCATORIA | AGENDA Y PREVISIONES

Fecha: 25 de mayo de 2018.

Hora:  9.00 hs.

Lugar: Puerta Ayuntamiento de Cádiz. Pza. San Juan de Dios. Mapa.
Interviene: Pedro Mejías, portavoz de HazteOir.org en Cádiz.

En este sentido, el delegado de HazteOir.org Cádiz, Pedro Mejias, asegura que “la campaña en defensa de la libertad de los padres sólo acaba de empezar”.  Y detalla: "A pesar de las amenazas del alcalde de Cádiz y de las agresiones que hemos sufrido a manos de los violentos, en las próxima semanas vamos a intensificar nuestra campaña. Ningún político puede imponer una ideología obligatoria en la escuela. Son los padres los que deciden en qué valores se educa a sus hijos y no los grupos LGTBI”.

Y concluye: “Estamos convencidos de que nuestro mensaje, dirigido a ‘Kichi’, lo comparten miles de ciudadanos. Los niños son demasiado valiosos para que los políticos les impongan cómo tienen que comportarse sexualmente”.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Prensa de HazteOir.org Cádiz

cadiz@hazteoir.org

(34) 636568871

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO