CONVOCATORIA. Los ponentes que desafiaron la censura LGTBI vuelven a Cádiz y a San Fernando de la mano de HazteOir.org

CONVOCATORIA. Los ponentes que desafiaron la censura LGTBI vuelven a Cádiz y a San Fernando de la mano de HazteOir.org

- La escritora y profesora Alicia Rubio, el catedrático Francisco José Contreras y la portavoz de HaztOir.org Teresa García-Noblejas participarán en la lectura pública de la declaración ‘Por la comprensión, el respeto y la libertad’ e intervendrán en el ‘Encuentro Familia, Vida y Libertad’ el próximo 3 de mayo.

- Pedro Mejías: “Vamos a explicar en qué consisten las leyes autonómicas que adoctrinan sexualmente a los niños y cómo Podemos intenta que se apruebe una #LeyMordazaLGTBI. En agosto el Ayuntamiento populista de El Puerto de Santa María boicoteó un acto informativo sobre este mismo asunto porque perjudicaba a sus intereses. No tenemos miedo a decir la verdad”.

SAN FERNANDO, 26 DE ABRIL DE 2018. Los ponentes que desafiaron la censura LGTBI vuelven a Cádiz y a San Fernando de la mano de HazteOir.org. La escritora y profesora Alicia Rubio, el catedrático Francisco José Contreras y la portavoz de HazteOir.org Teresa García-Noblejas participarán en la lectura pública de la declaración ‘Por la comprensión, el respeto y la libertad’ e intervendrán en  el ‘Encuentro Familia, Vida y Libertad’ el próximo 3 de mayo.


CONVOCATORIA, AGENDA Y PREVISIONES


CONVOCATORIA 1:

Lectura del Manifiesto ‘Declaración de Madrid. Manifiesto y declaraciones a medios

DÍA: Jueves, 3 de mayo de 2018.

HORA: 12, 30 h.

LUGAR:  Plaza de España. Monumento a la Constitución de 1812. Mapa.

Intervienen: Pedro Mejías, Alicia Rubio y Teresa García-Noblejas.


CONVOCATORIA 2:

Encuentro ‘Familia, Vida y Libertad’.

DÍA: Jueves, 3 de mayo de 2018.

HORA: 19, 30 h.

LUGAR:  Hotel Bahía Sur. Caño Herrera, s/n,. San Fernando (Cádiz). Mapa.

Intervienen: Pedro Mejías, Alicia Rubio, Francisco José Contreras y Teresa García-Noblejas.


El delegado de HazteOir.org en Cádiz, Pedro Mejías, ha explicado los actos que se desarrollarán el próximo 3 de mayo con estas palabras: “Vamos a explicar en qué consisten leyes autonómicas como las andaluzas que adoctrinan sexualmente a los niños y contar cómo Podemos intenta que se apruebe una #LeyMordazaLGTBI. En agosto el Ayuntamiento populista de El Puerto de Santa María boicoteó un encuentro informativo sobre este mismo asunto porque criticaba su ideología. No tenemos miedo a decir la verdad”.


Mejías ha adelantado que en el Encuentro ‘Familia, Vida y Libertad’ se hará entrega del libro Dejad a los niños en paz. Una respuesta ciudadana al adoctrinamiento de género’publicado y distribuido por la asociación HazteOir.org. “La iniciativa que traemos a Cádiz es una continuación del I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación que tuvo lugar el pasado 23 de febrero en Madrid y que reunió a ocho ponentes de cuatro países para explicar, desde la ciencia y la razón, que los niños son niños y las niñas son niñas y no se les puede invitar desde la escuela a cuestionar su identidad sexual porque lo decidan los políticos”, concluye el delegado de HazteOir.org en Cádiz.


 

MÁS INFORMACIÓN:  


HazteOir.org Cádiz

cadiz@hazteoir.org  

Tlfno.: 636568871






HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO