UNA PETICIÓN CIUDADANA HA LOGRADO QUE EL AYUNTAMIENTO RENUNCIE A LLEVAR ‘DRAG QUEENS’ COMO ‘REINAS MAGAS’.

•  HazteOir.org exige que el Ayuntamiento cumpla su palabra este viernes y haga caso a los miles de ciudadanos que siguen escribiendo a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y al concejal del distrito, Francisco Pérez, para exigirles que respeten el espíritu de la celebración navideña.
  • Miguel Vidal: “No se trata de estar a favor o en contra de los transexuales o de los drag queens. Se trata de dejar a los niños en paz. Se trata de dejar a los niños ser niños. Se trata de respetarlos, y no de aprovecharse de su inocencia para adoctrinarlos en cuestiones controvertidas que no les incumben. Este es el debate”.

MADRID, 05 de enero de 2018. Más de 56.800 personas se oponen al adoctrinamiento LGTBI en la Cabalgata de Reyes de Vallecas (Madrid).

Una petición ciudadana difundida por la asociación HazteOir.org ya ha logrado que el Ayuntamiento de Madrid (que recibió más de 42.000 correos electrónicos en menos de veinticuatro horas) renuncie a llevar ‘drag queens’ como “reinas magas” en el acto que se celebrará este viernes en el distrito madrileño.

La asociación exige quela corporación municipal cumpla su palabra y haga caso a los miles de ciudadanos que siguen escribiendo a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y al concejal del distrito, Francisco Pérez (Ahora Madrid), para exigirles que respeten el espíritu de la celebración navideña.

El portavoz y director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Vidal, ha explicado la iniciativa en estos términos: “No se trata de estar a favor o en contra de los transexuales o de los ‘drag queens’.Se trata de dejar a los niños en paz. Se trata de dejar a los niños ser niños. Se trata de respetarlos, y no de aprovecharse de su inocencia para adoctrinarlos en cuestiones controvertidas que no les incumben. Este es el debate”.

“No habrá ‘drag queens’ en la Cabalgata de Reyes, según han explicado desde el Ayuntamiento. Las tres reinas magas irán disfrazadas de ositos de peluche. Esperamos que no sea esto una maniobra para acallar las críticas. Estamos muy contentos con este resultado, aunque lo estaríamos mucho más si Manuela Carmena hubiera retirado la carroza LGTBI por inapropiada en los términos que le pedíamos” ha añadido Vidal.

“Lo que está en juego es la libertad”

El director de Campañas de HazteOir.org cree que “lo que está en juego es la libertad frente a la corrección política y a la manipulación de menores. Y este debate lo estamos empezando a ganar. Las reacciones de muchos políticos así lo han puesto de manifiesto, lo cual es de agradecer. Y demuestra que el sentido común comienza a imponerse frente a la coacción ideológica”.

“Nos debemos alegrar porque fuimos de los primeros en denunciar el ataque a las libertades públicas que estaba comenzando a gestarse en nombre de la corrección política y la manipulación de los menores en las escuelas por medio del adoctrinamiento LGTBI. Lo hicimos con el #HOBus”, ha concluido Vidal.