‘Explicale a Podemos qué es la Navidad’; movilización ciudadana contra Iglesias y Garzón para recordarles que es una fiesta cristiana

• El director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Vidal: “A decir verdad, gentes como Podemos, como Izquierda Unida, como los poquitos que todavía quedan en el Partido Comunista, o en grupitos pseudoanarquistas y antisistema, no son más que los herederos de quienes hace tantos siglos intentan borrar la libertad de la faz de la Tierra”.

• Los ciudadanos se han dirigido también a la secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, que exige que desaparezca la espada de San Fernando del escudo de la ciudad de Sevilla, “por ser un símbolo demasiado cristiano y no respetar a las otras religiones”.

MADRID, 28 de diciembre de 2017. Un total de 9.296 personas se han dirigido a los líderes de Podemos e Izquierda Unida, Pablo Iglesias, Alberto Garzón y Teresa Rodríguez para explicarles qué es la Navidad y recordarles que es “una fiesta cristiana”. La campaña, puesta en marcha por HazteOir.org, se lleva a cabo a través de una petición en Internet que puede verse aquí.

En el texto del correo que están enviando a los líderes de extrema izquierda los ciudadanos les dicen: “Ni los belenes son símbolos de intolerancia, ni la Navidad es el ‘Día Universal Del Abrazo Y El Regalito’, ni el escudo de Sevilla es franquista porque asome una espada, ni los cristianos ofendemos a nadie por ser la mayoría, ni por creer en lo que creemos”.

Y es que la iniciativa surge por dos hechos. En primer lugar, porque el líder de Podemos Pablo Iglesias y su aliada en el Ayuntamiento de Barcelona, Ada Colau, no han felicitado la Navidad, aunque si lo hicieron con el Ramadán. Y, por el otro, Izquierda Unida ha difundido esta Nochebuena la imagen de un abeto navideño en llamas.

En este sentido, el director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Vidal, ha asegurado que los actuales dirigentes de Podemos e Izquierda Unido están intentando borrar el cristianismo de “la faz de la Tierra” empleando “la violencia más extrema” y causando “algunos de los mayores crímenes de la historia de la Humanidad”.

Vidal ha hecho hincapié: “Gente como Podemos, como Izquierda Unida, como los poquitos que todavía quedan en el Partido Comunista, o en grupitos pseudoanarquistas y antisistema, no son más que los herederos de quienes hace tantos siglos intentan borrar la libertad de la faz de la Tierra. Son los mismos que, hoy hace tantos siglos, lapidaron a San Esteban”.

Y ha añadido: “Ayuntamientos que declaran los belenes enemigos públicos y los destierran de sus calles, instituciones que decretan que la Navidad no es una fiesta cristiana porque un señor que pasaba por allí ha sentido lastimada su supuesta sensibilidad, asaltos a iglesias, líderes políticos proclamando que los cristianos son culpables de intolerancia y deben ser eliminados de la vida pública”.

Por otro lado, la campaña, titulada ‘Explicale a Podemos qué es la Navidad’, también se dirige a la secretaria general de la formación morada en Andalucía, Teresa Rodríguez, que exige que desaparezca la espada de San Fernando del escudo de la ciudad de Sevilla, según ha explicado el director de Campañas de HazteOir.org, “por ser un símbolo demasiado cristiano y no respetar a las otras religiones”.

“No podemos consentir que los cristianos sean el blanco de aquellos que se consideran demócratas, pero que no defienden la libertad religiosa”, ha concluido Miguel Vidal.