Los miembros de HazteOir.org crecen un 50 % en 2017 y superan el millón cien mil

• Ignacio Arsuaga hace balance de la actividad desarrollada en los últimos doce meses: “Hasta este año denunciar en los medios los privilegios y las mordazas de los lobbies cuya principal preocupación parece ser con quien se acuesta cada cual parecía prácticamente imposible. Hoy ya no lo es gracias a que HazteOir.org ha dado un paso adelante”.

• En 2018 HazteOir.org se propone frenar la #LeyMordaza LGTBI de Podemos, proporcionar información a mujeres embarazadas para que escuchen el latido del corazón de su hijo antes de abortar, denunciar la persecución de cristianos y promover la libertad de educación frente al adoctrinamiento sexual y nacionalista.

MADRID, 4 de enero de 2018. HazteOir.org ha superado el millón cien mil miembros en 2017 (1.146.278) creciendo un 50 % respecto al año pasado. Es decir, ha logrado en este año sumar 440.000 nuevos miembros.

Así lo ha comunicado el presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga,en un vídeo  en el que hace balance de las actividades llevadas a cabo en los últimos doce meses.

Denunciar los dogmas de los grupos de presión LGTBI

Arsuaga dedica buena parte del vídeo a la campaña del #HOBus por la libertad de educación frente al adoctrinamiento sexual impuesto por las leyes en once comunidades autónomas. La iniciativa se ha llevado a cabo mediante peticiones en internet, movilizaciones callejeras, acciones de gran impacto visual y entrevistas con políticos.

“Hemos multiplicado nuestra presencia pública sin ningún complejo para romper el discurso oficial, el que alienta el sistema”, asegura el presidente de HazteOir.org. Y desvela que, en un sólo mes, la campaña del #HOBus ha generado 268 millones de impactos en prensa y 271 millones de impactos en televisión.

“Ser la única voz de nuestra sociedad que se atreve a denunciar lo que nadie denuncia nos ha colocado en la diana de los que disparan desde la intolerancia”, asegura. Y añade: “Hemos suscitado el debate sobre los privilegios LGTBI en la sociedad española”. “Nos enorgullece constatar que hemos contribuido a animar a la mayor parte de la sociedad española a romper el silencio que nos habían impuesto.

Aunque Arsuaga detalla que el camino no ha sido fácil. “Ser la única voz de nuestra sociedad que se atreve a denunciar lo que nadie denuncia nos ha colocado en la diana de quienes disparan desde la intolerancia. Pero hemos logrado romper la censura y el pensamiento polìticamente correcto que funciona en los medios de comunicación como una especie de telón de acero”, destaca.

Hemos ganado tres juicios en los que los enemigos de la libertad acusaban al #HOBus de incitar al odio”, recuerda.

Un latido, una vida

El presidente de HazteOir.org menciona en su intervención que la asociación, a través de la campaña ‘Un latido, una vida’ ha contribuido a salvar al menos la vida de cinco niños que iban a ser eliminados en el abortorio Dator de Madrid. “La madre pudo escuchar el latido del corazón de su hijo y decidió no abortar”, detalla.

Arsuaga. “A las mujeres que van a acudir al centro abortista se les ofrece la posibilidad de someterse a una ecografía gratuita en la Ambulancia Vida, un vehículo asistencial atendido por médicos voluntarios”, añade.

Defensa de la unidad nacional

Arsuaga se refiere también a las iniciativas que han llevado a cabo desde el pasado mes de septiembre para defender la unidad de España frente al secesionismo y homenajear a la Policía Nacional y a la Guardia Civil. “La unidad nacional”,asegura, “es una campaña que nos nace del corazón”.

Las batallas de 2018

Entre los temas que marcarán la agenda de HazteOir.org en 2018 se encuentra la lucha contra la #LeyMordaza LGTBI de Podemos. De hecho, Arsuaga cuenta que “ya se han mantenido reuniones de trabajo con los políticos y los partidos que deciden sobre esta ley en el Congreso de los Diputados”.

“Queremos que la #LeyMordaza LGTBI de Podemos desaparezca”. Para ello, adelanta que utilizarán todas las “herramientas de presión” que sean necesarias, incluido el autobús naranja. La campaña contra la propuesta legislativa de Podemos incluirá también un congreso internacional sobre educación y adoctrinamiento sexual.

La denuncia de la persecución de cristianos y la defensa de la libertad de educación completan el plan de campañas de HazteOir.org para el próximo año. “En España el odio se ha convertido demasiadas veces en materia escolar. Queremos una educación en libertad en manos de los padres, no del Estado”, proclama.

Arsuaga insiste en que trabajar contracorriente supone un esfuerzo extra tanto a nivel personal como económico. “Las campañas desarrolladas este año y el que viene requieren de muchos recursos económicos y de grandes recursos
humanos: muchas personas dedicadas durante meses a trabajar en ellas”, detalla. Y añade: “HazteOir.org seguirá trabajando para que la sociedad pueda vivir en libertad”.

“2018 será un año de grandes y duras batallas. Pero son las batallas que hay que librar”, concluye.

HazteOir.org es una asociación civil registrada en España que forma parte del Grupo CitizenGO