Aclaración sobre la campaña 'Una bandera de España en Cádiz y San Fernando'

MADRID, 20 DE OCTUBRE DE 2017. En relación con las noticias aparecidas hoy en los medios de comunicación de Cádiz y provincia, HaztOir.org desea realizar las siguientes aclaraciónes:

• HazteOir.org Cádiz está promoviendo la campaña 'Una bandera de España en Cádiz y San Fernando' que a día de hoy ha obtenido casi 4.600 personas cuyos datos (nombre, apellidos, correo electrónico) obran en poder de HazteOir.org. La petición está dirigida al alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi' y a la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada. Ambos ayuntamientos están recibiendo esos correos electrónicos. La petición puede verse en este enlace.
    Y en esta imágen, el estado de las firmas.

Imágenes integradas 2

• Este jueves HazteOir.org Cádiz presentó en la plaza de Sevilla de la capital gaditana la mencionada campaña como puede verse en este enlace.
  • Por otra parte, la asociación HazteOir.org se sumó este miércoles a un homenaje a la bandera nacional en la plaza de Colón de Madrid.

Desde HazteOir,org Cádiz lamentamos que hayan podido confundirse ambas iniciativas y esperamos que las peticiones ciudadanas dirigidas a los respectivos regidores de Cádiz y San Fernando se coloquen las banderas de España en los lugares que les corresponde y todos los ciudadanos quelo deseen puedan llevar a cabo un homenaje a la enseña nacional como se merece.