CONVOCATORIA. Los ciudadanos llevarán flores y mensajes para entregar a la bandera de España este miércoles en Madrid

CONVOCATORIA. Los ciudadanos llevarán flores y mensajes para entregar a la bandera de España este miércoles en Madrid

  • La asociación HazteOir.org invita a la población civil a unirse al acto que convocan las Fuerzas Armadas en la Plaza de Colón para rendir homenaje a la enseña nacional.

  • HazteOir.org: “Es una magnífica ocasión para presentar nuestros respetos al símbolo que une a todos los españoles, incluidos los catalanes, en un proyecto común apasionante y milenario que la inmensa mayoría queremos mantener y mejorar”.

MADRID, 17 DE OCTUBRE  DE 2017.-Los ciudadanos llevarán flores y mensajes para entregar a la bandera de España este miércoles en Madrid.

CONVOCATORIA

Día: Miércoles, 18 de octubre.

Hora: 12:00 horas.

Dónde: Plaza de Colón de Madrid. Mapa.


La asociación HazteOir.org ha invitado a la población civil a sumarse al acto convocado por las Fuerzas Armadas en la Plaza de Colón para rendir homenaje a la enseña nacional. Así, su director de campañas, Miguel Vidal, explica que “es una magnífica ocasión para presentar nuestros respetos al símbolo que une a todos los españoles, incluidos los catalanes, en un proyecto común apasionante y milenario que deseamos mantener y mejorar entre todos”.

“Queremos convertir el homenaje de este miércoles en un acto cívico de amor a la nación y también de agradecimiento a cuantos forman parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y trabajan para garantizar nuestras libertades y derechos fundamentales, como hemos tenido ocasión de comprobar tras el golpe de estado perpetrado por los dirigentes de la Generalidad de Cataluña”, concluye Vidal.