CONVOCATORIA. HazteOir.org anima a participar este miércoles en el homenaje a la bandera de España en la Plaza de Colón

CONVOCATORIA. HazteOir.org anima a participar este miércoles en el homenaje a la bandera de España en la Plaza de Colón

  • La asociación promueve la presencia de ciudadanos durante el acto militar y pide llevar mensajes y depositar flores como muestra de apoyo a la enseña que representa la unidad entre todos los españoles.
  • HazteOir.org: “Mientras algunos ofenden y atacan el primer símbolo de nuestra nación, nosotros vamos a defender la convivencia entre españoles y catalanes y homenajear a sus instituciones, entre ellas las fuerzas de seguridad que garantizan la libertad y los derechos de todos”.

MADRID, 16 DE OCTUBRE  DE 2017.-HazteOir.org anima a participar este miércoles en el izado y homenaje a la bandera de España que llevarán a cabo las Fuerzas Armadas en la madrileña Plaza de Colón.

CONVOCATORIA

Día: Miércoles, 18 de octubre.

Hora: 12:00 horas.

Dónde: Plaza de Colón de Madrid. Mapa.

 

El director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Vidal, asegura que, en la Plaza de Colón, los ciudadanos podrán expresar de nuevo su apoyo a la unidad de España como lo han hecho millones de personas en las dos últimas semanas. Mientras algunos ofenden y atacan la enseña de nuestra nación, nosotros vamos a defender las libertades y derechos de todos los españoles y, por tanto, de los catalanes, y a homenajear a sus instituciones y también a las fuerzas de seguridad y a sus miembros, que garantizan la libertad y los derechos de todos”, detalla Miguel Vidal.


E insisten: “Acudiremos con flores y banderas nacionales. Y también con mensajes de apoyo a los catalanes que son y quieren seguir siendo españoles y de amor a España y a sus emblemas y de cercanía y respeto por los policías, guardias civiles,militares y otros servidores públicos porque  son las personas que defienden el orden y la paz de todos”.


“No dejaremos ni un segundo de defender la convivencia entre españoles de todas las regiones ni tampoco de respaldar a los catalanes de bien, que son mayoría.Y rendir homenaje a la bandera nacional en la que nos vemos reflejados todos es una manera visible y emocionante de hacerlo”, concluye Vidal.